Queridos amigos.
Debido a la situación actual de alarma sanitaria por el CoVid-19 y hasta que podamos recibirte de nuevo queremos compartir contigo una serie de medidas que hemos tomado en nuestra empresa Rutas de Vino:
Desde que todo esto comenzó hemos implantado las medidas oportunas de teletrabajo para que nuestro equipo de diseñadores de viajes y operaciones puedan seguir dedicándose a atender a todos nuestros clientes actuales y futuros.
Nuestros guías están también en sus casas preparando para vosotros nuevas propuestas para que cuando todo esto vuelva a la normalidad podamos seguir ofreciéndoos los mejores sitios y las mejores experiencias.
En relación a las cancelaciones recibidas, hemos decidido no cobrar ningún gasto de cancelación a nuestros clientes. Llevamos organizando rutas de vino desde 2003 y la mayor parte de nuestros clientes se han convertido en amigos. Creemos que vamos más allá de la organización de un viaje, ofrecemos un servicio personalizado y nos preocupamos mucho por nuestros viajeros. Creo que a las personas hay que tratarlas de la misma forma en que me gustaría que me trataran a mí, y desde luego apreciaría la comprensión de la situación y que no haya gastos de cancelación. Esto se refiere a nuestros gastos, no podemos hacer nada sobre lo que aplican nuestros proveedores, pero estamos negociando con ellos. Nos gustaría que los viajes se pospongan, no que se anulen
Hacia nuestros proveedores, con los que llevamos tantos años trabajando y que al viajar con nosotros os tratan como amigos cuando os reciben, también tenemos una responsabilidad social y queremos apoyarles todo lo que podamos para paliar las consecuencias económicas que se avecinan. Por ello también mantenemos abierta nuestra tienda online de escapadas de enoturismo https://www.rutasdevino.com/enoshop/ donde podéis adquirir vuestros bonos regalos para vuestros seres queridos o para vosotros mismos y celebrar pronto que todo esto ha pasado.
Confiamos que esta crisis se resuelva en un tiempo razonable y creemos que las cosas estarán más claras en unas semanas. Al igual que el invierno de la foto va a dejar paso a una nueva primavera, todos volveremos a viajar y nosotros estaremos listos para acompañaros en la mejor experiencia de vino y gastronomía que podáis soñar. Mientras tanto no dudéis en contactarnos para que lo vayamos diseñando… Y lo que podemos prometer es que si nos dejáis organizar vuestro viaje, será inolvidable y una auténtica celebración de la buena vida y las grandes personas que siempre hemos encontrado en este camino.
Un abrazo (virtual) y espero poder dároslo pronto en persona
Cristina Alonso
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.