Semi Auto Guiadas

Semi auto guiadas
Podemos organizar rutas semiautoguiadas, donde solo hay guía los días de visitas a bodegas. Para viajeros independientes que no quieren preocuparse de beber y conducir en los días de visitas a bodegas. Se puede alquilar un coche y viajar hasta la zona vinícola.

Una vez allí hacer se hacen tours guiados con guía/chofer en los que se ven las bodegas y se incluyen las comidas. El guía les recoge e el hotel. Incluimos también las indicaciones de cómo llegar a cada sitio cuando se está por libre y sugerencias de que hacer, así como la realización de las reservas que se soliciten.

 En un viaje enoturístico, cada día se pueden visitar una, dos o tres bodegas con catas de vino comentadas, sitios de interés histórico o artístico, monasterios, castillos, iglesias, palacios y pueblos medievales, además de combinar el vino con golf, con bicicleta o balnearios.

Ruta De Los Vinos Clasicos - Semi Guiado

Semi guiado. 5 dias/4 noches. (o 4 dias/3 noches). Visitando: La Ribera del Duero y La Rioja
Con esta ruta podrá descubrir las dos regiones vinícolas más representativas de España, la Rioja y la Ribera del Duero con un día de tour guiado en cada una de ellas. Y por supuesto le ayudamos a organizar su viaje los días por libre con visitas a Burgos y su catedral o al Museo del Vino de la Rioja

La Rioja - Semi Guiado

Semi guiado. 1, 2 o 3 noches. Visitando: La Rioja
Para descubrir la más conocida de todas las regiones vinícolas españolas: La Rioja. Usted solo tendrá que llegar a Rioja y nosotros nos encargamos del resto, hoteles con encanto y maravillosas bodegas y comida. Allí podrá disfrutar de uno o dos días de visita guiada para relajarse y degustar el vino, sin preocuparse de beber y conducir.

Ribera del Duero - Semi Guiado

Semi guiado. 1, 2 o 3 noches. Visitando: La Ribera del Duero
Ribera del Duero es una escapada fácil desde Madrid, a tan solo 2h en coche, y es una gran oportunidad para descubrir una de las más prestigiosos regiones vinícolas españolas. Con uno o dos días de excursiones de vino guiadas podrá relajarse y disfrutar de los vinos, la gastronomía y la cultura y el arte
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.