Fines de Semana

Ventana-gato
Fines de semana enológicos autoguiados en cualquiera de las zonas vinícolas de España, en los que nosotros hacemos toda la planificación y reservas y sólo tenéis que venir a disfrutar.

El sábado se visitarán una o dos bodegas pudiendo comer en bodega. Es posible incluir un curso de introducción a la cata. El domingo se pueden realizar actividades en la naturaleza o culturales. Las visitas a las bodegas son guiadas e incluyen explicaciones sobre el proceso de elaboración del vino, degustación y cata.

Estos fines de semana son el regalo perfecto para los amantes del vino y la gastronomía. Dejamos las fechas abiertas para que los afortunados puedan venir cuando quieran.

Tenemos dos modelos de fines de semana enológicos autoguiados:
  • A la carta - VIP. Diseñados a la carta especialmente para tu grupo. Para nuestros viajeros VIP. Estos fines de semana los planificamos según tus preferencias, mandamos el programa personalizado y ofrecemos un teléfono de asistencia durante el viaje. Ver más
  • Menú cerrado (mejor precio). Son paquetes de escapadas enológicas que se compran con fecha abierta, ideal para regalo. Se contratan directamente con el proveedor en la mayoría de los casos. Precios para dos personas en habitación doble. Tienen la garantía de Rutas de Vino. Ver más.
Calquiera de estos se pueden disfrutar durante la semana y son alojamientos seleccionados por Rutas de Vino.

Las visitas a las bodegas son guiadas e incluyen explicaciones sobre el proceso de elaboración del vino, degustación y cata. Estos fines de semana son el regalo perfecto para los amantes del vino y la gastronomía. Se pueden añadir también cursos de cata para completar un auténtico fin de semana enológico. El transporte es por cuenta del cliente, la ruta es autoguiada.
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.