De varios dias

De varios dias
Tenemos rutas de vino en las principales regiones españolas. Para explorar todos los aspectos del vino en España, desde el tipo de uvas utilizado y como se cultivan a los secretos de la cata de vino, a la vez que se disfruta de la gastronomía, arte, cultura, historia, etc. Sólo tienes que venir y disfrutar.  Nuestras rutas incorporan alojamientos con encanto, bodegas selectas y la mejor gastronomía.

Bodegas: Visitaremos viñedos y bodegas especialmente seleccionadas: tradicionales, modernas, famosas, artesanas, familiares e incluso bodegas ecológicas o biodinámicas. Con múltiples oportunidades para degustar los mejores vinos. Las visitas proporcionan la experiencia de la uva a la botella, desde el proceso de elaboración hasta los principios de cata.

Gastronomía: La gastronomía es parte integral de este viaje. Restaurantes, comidas en bodega o en el campo, gourmet o tapas o clases de cocina. Disfrutaremos platos típicos de la región y también de la nueva cocina. Todas las comidas tendrán también como protagonista el vino.

Alojamiento: Hoteles de lujo en ciudades vitivinícolas, o en casas rurales en pueblos de bodegas. Todos los alojamientos son únicos con un encanto especial, en sitios históricos restaurados, como un antiguo monasterio del siglo XIV, o un palacio del XVIII, o con la más moderna arquitectura, como el hotel de cinco estrellas diseñado por Frank Gehry en Rioja



Vino y Arte de Madrid a Barcelona

9 noches. De Madrid a Barcelona. Visitando la Ribera del Duero, Burgos, Rioja, San Sebastian, Bilbao and Penedes. Este es uno de nuestros tours más populares porque incluye las dos principales ciudades españolas y las dos regiones vinícolas más importantes, Ribera y Rioja. Sin olvidar la gastronomía de San Sebastian y la historia de España.

Vinos Clasicos: Ribera del Duero y Rioja

Resumen del viaje: Las regiones vinícolas españolas ofrecen magníficas oportunidades de disfrutar su vino y gastronomía y a la vez descubrir el arte y la cultura de sus ciudades y pueblos. Este programa propone una ruta para conocer la auténtica España, a través de sus vinos y su gastronomía, su arte e historia y por supuesto su gente.

Ruta de Isabel la Catolica: Historia y Vino

La historia de Isabel I de Castilla discurre en gran parte en tierras castellanas de tradición vinícola. Su vida y reinado durante mediados del siglo XV y primeros del XVI es además uno de los periodos más importantes de la historia de España. El descubrimiento de America, la conquista de Granada, la firma del Tratado de Tordesillas, etc suponen no solo los comienzos de imperio español sino las bases de ...
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.