Vino y Cava en el Penedes desde Barcelona

Una excursión de un día al Penedes es perfecta para pasar un día relajado disfrutando del vino, el cava y la buena comida, ya que se esta región se encuentra a solo 45 minutos de Barcelona. Se visitarán dos o tres bodegas, ademas de almorzar en un restaurante las especialidades locales. Se puede incluir también el Monasterio de Montserrat. Duración 9h.

El Penedés es una de las areas vitivinicolas mas antiguas de Europa. Aunque es mayoritariamente conocido por el Cava, el vino espumoso español, al ser una de las zonas de mayor produccion de España, el Penedes cuenta con una Denominacion de Origen propia, bajo la cual se producen tambien grandes vinos tintos y blancos.

Desde Barcelona el Penedes son solo 45 minutos. Ofrecemos tres rutas diferentes

VINO Y CAVA EN EL PENEDES (Duración 8 a 9h). Se visitan 2 o 3 bodegas con cata de cava y vinos tintos y blancos, y se incluye un almuerzo tradicional. 
VINO, CAVA Y MONTSERRAT (Duración 9h). Visita al impresionante Monasterio de Montserrat Abby situado en una de las montañas rocosas mas singulares de Cataluña. Seguimos con un almuerzo tradicional para finalizar con la visita a una bodega con cata de vinos y cava, antes de volver a Barcelona. 
Ruta de vino corta al Penedes (6h). Visita de una bodega con comida o cena

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.