Rutas de Vino de un dia

de-un-dia
Se trata de pasar un día divertido, visitando una o dos bodegas, disfrutando de la gastronomía de la zona, y dependiendo del tiempo, se puede visitar también algún sitio histórico.
Proponemos excursiones de un día desde las principales ciudades españolas. También se puede incluir una cata comentada o incluso un curso de iniciación a la cata. Son rutas para explorar todos los aspectos del vino en España, desde el tipo de uvas utilizado y como se cultivan a los secretos de la cata de vino, a la vez que se disfruta de la gastronomía, arte, cultura, historia, etc.

Estas rutas son ideales para actividades de empresa como reuniones o presentaciones de producto, o grupos de amigos o asociaciones.
Salimos por la mañana y estaremos de vuelta por la tarde. Se pueden hacer rutas de un día desde muchas ciudades:
  • DESDE MADRID. Descubre la Ribera del Duero, La Mancha o las bodegas de Madrid, visita una bodega a la vez que Toledo o Cuenca.
  • DESDE BARCELONA. Visita el Pendés o el Priorato, y a la vez puedes visitar Montserrat
  • DESDE BILBAO O SAN SEBASTIÁN. Una escapada a la Rioja
  • DESDE SEVILLA. Puedes disfrutar de Jerez, El Puerto de Santa María o Sanlucar de Barrameda

Un dia de vino desde Madrid

Ofrecemos diferentes excursiones a bodegas de un día privadas desde Madrid. Todas nuestras rutas son privadas y personalizadas, y normalmente nuestras rutas incluyen transporte desde Madrid, 2 visitas a bodegas con degustación, comida tradicional con vino y con guía. También se puede visitar un lugar histórico o una tercera bodega

Un dia en la Ribera del Duero

La Ribera del Duero es una de las regiones vinícolas más prestigiosas de España. Si solo dispone de un día se puede ir por la mañana y volver en la tarde, visitar dos bodegas y disfrutar de una excelente comida tradicional: cordero asado en horno de leña. Depués de comer se puede visitar algún sitio de interés histórico. Duración 10h

Vino y Cava en el Penedes desde Barcelona

Una excursión de un día al Penedes es perfecta para pasar un día relajado disfrutando del vino, el cava y la buena comida, ya que se esta región se encuentra a solo 45 minutos de Barcelona. Se visitarán dos o tres bodegas, ademas de almorzar en un restaurante las especialidades locales. Se puede incluir también el Monasterio de Montserrat. Duración 9h.

Bodegas y Huertas de Aranjuez

Nuestra propuesta es una visita de un día a Aranjuez, para descubrir su vino y su gastronomía. Visitaremos las dos bodegas de la Villa, sus huertas y plazas que componen este paisaje declarado Patrimonio de la Humanidad.

Cocina del Barroco en el Escorial

Nuestra propuesta es volver a la mesa del siglo XVII en el Escorial de Felipe II, descubrir la cocina del Barroco, usos y costumbres gastronómicas, en un paseo diferente por San Lorenzo del Escorial. Te proponemos descubrir la cocina de esa época, los guisos de caza, el vino, el manjar blanco, los azumbres de albillo. Paseate desde el aperitivo al aguardiente por 300 años de historia, arquitectura y gastronomía en el Escorial.