Rutas a medida

A medida
Las rutas a medida son privadas y se personalizan de acuerdo con sus preferencias. Solo para su grupo. Simplemente díganos su idea y la haremos una realidad inolvidable.

Podemos organizar actividades y rutas relacionadas con el vino y la gastronomía, rutas de vino gourmet guiadas o independientes, actividades gastronómicas como clases de cocina o rutas de tapas, cursos de cata, catas comentadas, y cualquier cosa que se le ocurra. En un viaje enoturístico, cada día se pueden visitar una, dos o tres bodegas con catas de vino comentadas, sitios de interés histórico o artístico, monasterios, castillos, iglesias, palacios y pueblos medievales, además de combinar el vino con golf, con bicicleta o balnearios.

Organizamos las rutas de acuerdo con tus necesidades, para grupos de cualquier tamaño. Estas actividades se pueden desarrollar en cualquier parte de España. Si deseas visitar alguna bodega en especial intentaremos complacerte Las rutas a medida son perfectas para viajes de incentivo, reuniones de empresa, actividades complementarias para participantes en congresos o ferias, atención a clientes. Pidemos información y diseñaremos tu viaje.