Opiniones de nuestros Clientes

Buenos días, Perdona no haberte contestado antes. Sobre todo darte las gracias por la buena organización del viaje. ¡La verdad es que salimos encantados!. Muchísimas gracias de nuevo y cualquier otra ruta no dudaré en contactar con vosotros. Un saludo,
Carmen, España. La Rioja. Noviembre 2013.

Nos lo pasamos fenomenal. La bodega espectacular y el guía encantador. Los vinos muy buenos, de hecho mis amigas compraron unos cuantos. Y la comida de la Orza también muy buena. Fue genial como lo montasteis, puntuales y fenomenal.
Laura, España. Toledo. Junio 2013.

El viaje nos ha encantado. Te agradecemos las gestiones y la organización. Alojamiento le damos un 8. Las habitaciones son muy cómodas y limpias y el personal muy acogedor, pero le resta puntos el hecho de que se encuentre en una pedanía alejada de Peñafiel, y que esta tan desangelada. Pero por otra parte, el desayuno fue un poco flojo. A la Bodega Emina le damos un 7. La visita estaba bien, pero la cata no nos ha gustado. Esta ha sido mi cuarta cata y la he visto muy floja. El profesor no se ha adentrado en conceptos que considero que son importantes como el recorrido del vino en boca para apreciar los sabores más o menos ácidos. Además, parte de la información que ofrecía era errónea, ya que sobre la marcha lo corroborábamos con comentarios entre el resto de participantes. La comida en la espadaña tampoco ha sido la calidad que esperábamos. Protos nos ha encantado, le damos un 9. Nos ha gustado tanto por la espectacularidad de la bodega como por el trato de la monitora. Y al final el hecho de que te inviten a catar dos vinos, es un broche estupendo para finalizar la visita.
Carmen, España. Ribera del Duero. Abril 2013.

Estamos encantados con el viaje. Puntuamos todo con 10. El hotel era estupendo, la atención, la comida, la habitación. La organización y las reservas perfectas. Las bodegas excelentes, muy buena elección y muy didácticas. Os agradecemos mucho vuestro trabajo.
Lourdes, España. La Rioja. Octubre 2012.

Mi querida Cristina, ahora recién me estoy aclimatando de nuevo a la Isla y mi rutina. Echando mucho de menos la emoción del viaje, y loco por repetirlo, te comento sobre lo que me preguntas:
1- El parador La Granja, excelente, el sitio, las habitaciones, el aire acondicionado, el restaurante, el personal, en fin, de diez, 10.
2-El parador de Lerma, todavía mejor, todo excelente, la estructura majestuosa, la comida  buena, y el servicio buenísimo, de diez,
3-Hotel Enara, si es que se le puede llamar hotel a ese habitáculo, me hizo sentir como se deberá sentir un huevo en un cartón, claustrofóbico, el desayuno malísimo, las facilidades pobrísimas, te recomiendo que lo borres de tu lista, está bueno para estudiantes o filósofos minimalistas zen. de diez, cero.
4- La Moncloa de San Lázaro, hotel pequeño, precioso, las habitaciones muy lindas y la decoración clásica y romántica, es realmente agradable estar allí, la comida regular, no como Lerma ni la granja, pero buena y abundante. Ocho de diez, claro , no los puedes comparar con los paradores, pero dentro de su categoría, lo repetiría sin duda.
5- El lagar de Isilla, súper, yo he visitado muchas bodegas en toda Europa, y la niña que tienen allí me dio una explicación de cosas que yo no sabía, aparte que el sitio esta precioso y tuvo la amabilidad de ensenarnos el hotel, la visita fue muy agradable y la muchacha excelente, repetiría sin duda una cosa con la otra
El Valsotillo, excelente, muy bonita explicación, y le visita a los túneles de añejamiento una experiencia diferente, muy agradable, También creo que debe ser parte de la excursión.
6- La comida en Silos buena, el servicio, bueno, tú estabas allí, sobran los comentarios. Cinco de diez.
7- La cena en la Buena Moza mala de principio a fin, es la primera vez en España que pedimos unos montaditos y los traen en pan de sandwich, una pena porque el área era muy bonita y pintoresca, pero la comida 3 de 10.
8- Comida de cocido en los Polvazares fue en Cuca La Vaina, el cocido maragato buenísimo y la experiencia completa agradabilísima, sin duda fue una parada muy agradable, ocho de diez, porque no tenían aire acondicionado el sitio, y hacia bastante calor.
Germán, Puerto Rico. Ribera del Duero. Agosto 2012

Mis padres disfrutaron mucho del regalo. Indico su valoración:
En general les encantó el hotel, el restaurante y la visita a las bodegas Cavas Nadal. De las bodegas Cavas Nadal me han indicado que, aunque son pequeñas y familiares, les encantó el trato recibido y les permitieron probar todo tipo de vinos. La visita a las Bodegas Cavas Torres estuvo correcta, pero les gustó más la atención recibida en las Cavas Nadal (quizás por ser unas bodegas más pequeñas dan un trato más próximo a los visitantes), aunque en general todo muy bien.
Sofia, España. Penedés. Agosto 2012.

Hola Cristina, disculpa por no responderte antes.
¡Quedamos encantados con el tour !. El guía Carlos es excelente y muy profesional en
su trabajo, nos la pasamos muy bien. La calificación…pues me atrevo a darles un 10! 
Les agradezco todas atenciones y no dudaré en recomendaros. 
Gracias y saludos.
Yuliana, España. Madrid. Agosto 2012

Aquí están mis comentarios sobre el recorrido a Aranda. Fue simplemente maravilloso. Las bodegas estupendas, un gran restaurante, excelentes tapas en el bar, y Jaime su conocimiento y simpatía, simplemente increíble. Nosotros les recomendamos a todos los amigos que vienen a España para garantizar que los encuentren. Ya se ha mencionado esto en nuestra comunidad.
Laércio & Lucília, São Paulo/Brasil. Ribera del Duero. Mayo 2012.

Para aprovechar mejor el viaje, nos fuimos un día antes y pasamos la noche en el Parador de Lerma. Nos encantó tanto el Hotel como la ciudad. Por la mañana fuimos a una visita guiada organizada por el ayuntamiento de Lerma. El día lo completamos visitando el Monasterio de Silos con su claustro y el canto gregoriano y el desfiladero de Yecla. Por la tarde visitamos Covarrubias. El Palacio de los Serrano nos sorprendió pues al llegar parecía un edificio deshabitado, ya que no está restaurado por fuera. Al entrar comprobamos la diferencia. Por dentro es precioso y la persona encargada, un encanto. La visita a la bodega del lagar de Isilla. Nos encantó, la responsable de la visita, fantástica y bien preparada, la cata con aperitivo muy buena, y la visita a lo que va a ser el hotel spa preciosa. Os propongo un paquete similar con estancia en este hotel. Un saludo y gracias por todo. Hasta pronto.
Antonio, España. Ribera del Duero. Abril 2012.

Sonia y Cristina: Solo una breve nota para comentarles que hemos estado muy contentos con la organización del viaje, hoteles y visitas. El día de hoy, tanto la visita a Viñas Pedrosa, como a Bodegas Mambrilla, nos han dejado muy satisfechos. En ambos lugares nos han atendido de maravilla y en particular nos pareció encantador el Sr. Fortunato Arranz. Es evidente que ama lo que hace y lo transmite a sus vinos, que nos parecieron excelentes. Le compramos 4 botellas de sus mejores vinos, porque no tienen distribuidor en México. Finalmente, felicitarles por su empresa y la atención que han tenido con nosotros. Con toda seguridad que les vamos a recomendar a nuestros amigos.
Manuel y María Rosa, Monterrey, México. Ribera del Duero. Abril 2012

Acabamos de llegar de Aranda, te mando este email para agradecerte lo bien que lo hemos pasado, ha estado estupendo, el hotel genial súper bien ubicado, las visitas a las bodegas impresionantes y sobre todo y lo que más nos ha gustado es lo bien que lo pasamos en el curso de cata de vinos, hemos venido súper contentos prometemos repetir....muchas gracias por todo.
Azucena, España. Tintour Ribera del Duero. Febrero 2012.

Nos fue muy bien ayer en las 2 visitas a Marqués de Riscal y luego a Baigorri, nos atendieron de maravilla y luego el almuerzo fue excelente. Yo le pongo 10 a ambas visitas.
Te agradecemos tu orientación y tu coordinación, todo salió de maravilla y es altamente recomendable.
Carla y Jorge, Perú. La Rioja. Febrero 2012.

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.