El Nazareno

Rutas de vinoVintage Spain
Visitas a Bodegas. Enoturismo
RESTAURANTE EL NAZARENO
Puerta Palacio, 1. Roa. Burgos. Tel: 947 54 02 14
Cierra los lunes. Se recomienda reservar

Este restaurante, muy popular entre los bodegueros de la zona, tiene fama de servir uno de los mejores lechazos de la Ribera del Duero. Lechazo es el cordero pequeño típico de Castilla y en especial de esta zona.

No hay menú porque solo hay lechazo, normalmente un cuarto para dos. Se puede empezar con un poco de morcilla y queso de la zona, pero el plato principal es el delicioso cordero con ensalada que se come con las manos y que está tan tierno que no necesita cuchillo (aunque una vez nos hicieron una tortilla para una vegetariana).
Si se quiere postre se pueden probar los milhojas también típicos de la región. En la carta de vinos solo hay Ribera pero hay muchos donde elegir.



La familia Cristobal lleva más de 100 años a cargo de este restaurante y desde hace 8 en su actual establecimiento. El comedor es amplio con ventanales al Duero con los hornos a la vista cubiertos con la pared cubierta de azulejos. Las paredes del restaurante están decoradas con fotos en compañía de varios personajes famosos.

Los dueños son encantadores y el trato es muy familiar. En definitiva quieren que te sientas a gusto.

RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN puede ayudarles a coordinar actividades con este restaurante.

Email: info@rutasdevino.com

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.