Convento las Claras ****

Rutas de vino Vintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo


HOTEL-SPA
CONVENTO LAS CLARAS
Plaza de los Comuneros, 1.  47300. Peñafiel .Valladolid.  
Tel: 983 878 168. Fax: 983 881 593

Web: www.hotelconventolasclaras.com   E-mail: reservas@hotelconventolasclaras.com

claras2

BIENVENIDO


En nuestro acogedor y exclusivo hotel ubicado en el centro histórico de Peñafiel, hallará el espacio y la tranquilidad necesarios para apreciar y disfrutar con todos los sentidos, lo bello y lo bueno reunido en un lugar único, donde la historia se reencuentra en perfecta armoniza con las comodidades que el cliente de turismo o de negocios demanda hoy en día.

UBICACIÓN

El Hotel “Convento Las Claras” se encuentra situado en la localidad vallisoletana de Peñafiel, en una encrucijada de caminos y culturas, a 55 Km. de la capital castellana.
La villa de Peñafiel, la peña fiel de Castilla a la que debe su nombre, y cuna de la Ribera del Duero, es la cabecera de la comarca, y punto de referencia en el mundo del vino de Castilla y León.

EL HOTEL

Nuestro establecimiento cuenta con 64 confortables habitaciones divididas en habitaciones individuales, habitaciones dobles, dobles superiores, y suites.

HABITACIONES

Después de un viaje o una larga jornada de trabajo, no hay nada más agradable y merecido que el descanso en una cómoda y elegante habitación.
Hemos cuidado con esmero todos los detalles, creando un ambiente confortable gracias a la unión de las maderas nobles y tonos claros, que aportan mucha luminosidad.
Todas nuestras habitaciones cuentan con TV., calefacción, aire acondicionado individual, minibar, teléfono, conexión a Internet ADSL, caja de seguridad, ducha o bañera de hidromasaje, secador de pelo.

ESTÁNDAR

Acondicionadas con cama matrimonial o dos camas individuales grandes. Equipadas con cuarto de baño con ducha de hidromasaje o bañera. Las vistas a la piscina, al famoso castillo y al parque de la Judería son un aliciente más para hospedarse en nuestro hotel.

SUPERIOR

Muy espaciosas, con dos camas individuales grandes y algunas de las mejores vistas del Castillo, el jardín y la piscina, o la villa. Estas habitaciones son la excusa perfecta para ampliar una estancia de negocios o ese fin de semana fuera de casa.

SUITES

Se caracterizan por su amplitud y funcionalidad. Constan de un acogedor dormitorio y de un espacioso salón, dotado de una mesa de trabajo, un sofá y un completo equipamiento. Son la estancia ideal para aquellos que desean disfrutar de un ambiente exclusivo y acogedor.
Además, en todas nuestras habitaciones encontrará un gran número de atenciones especiales como el detalle de bienvenida, albornoces, zapatillas…

SERVICIOS PARA HUÉSPEDES

El hotel Convento Las Claras ha adaptado sus instalaciones para ofrecer a sus huéspedes una mayor calidad en el servicio.
Los clientes tienen a su disposición habitaciones y zonas habilitadas para no fumadores, minibar, caja fuerte, room-service, además pueden disfrutar de la cafetería, el SPA y la piscina exterior.… Algunas habitaciones admiten una cama extra. También disponemos de cunas y tronas para bebés.
Nuestro personal de servicios para huéspedes está a su disposición para ayudarle a que su estancia en el Hotel sea perfecta. No dude en ponerse en contacto con nosotros para comentarnos cualquier aspecto de su estancia. Estaremos encantados de atenderle.

EL RESTAURANTE

La gastronomía es uno de los puntos fuertes de nuestro establecimiento. La experiencia del magnífico equipo de profesionales que se ocupan de la cultura culinaria, los detalles que se cuidan en la cocina, y el gusto por la excelente presentación de los platos, hacen que el restaurante del hotel sorprenda a sus clientes con su exquisita cocina y su agradable ambiente.

LA CAFETERÍA

Situada en el que fue principal acceso al convento, una vez traspasada la puerta nos encontramos con una hermosa terraza que da paso a una armoniosa estancia, sabiamente adaptada como Cafetería. En este lugar se encontraba el famoso “Torno” del Convento. Su rincón llamado “La Bodeguilla” es el lugar ideal para meriendas y reuniones de amigos.
El salón de juegos y TV, situado en el altillo es amplio y muy confortable, y en el podrá disfrutar de la charla, el juego, o los deportes televisados.

claras0

LOS SALONES


Disponemos de varios salones de diferentes tamaños, con un completo equipamiento multimedia para todo tipo de eventos y celebraciones.
El salón Chimenea, donde el cliente podrá disfrutar de la lectura, una amena conversación, o una buena copa a la serena luz de la chimenea. Un ambiente romántico y acogedor para disfrutar.
El salón Garnacha, de gran amplitud. Para grandes grupos, reuniones de empresa, convenciones, exposiciones o conferencias.
Salón-Discoteca Albillo, amplio, luminoso y funcional, para todo tipo de celebraciones.
Salón Cencibel, con gran luminosidad, con salida a una amplia terraza en el que podrá disfrutar de unas magnificas vistas al castillo, la judería y donde podrá realizar sus celebraciones disfrutando del aire libre.
Claustro, espectacular y luminoso bajo una gran claraboya acristalada, para grandes acontecimientos y celebraciones. Un marco incomparable para su evento.

SPA “SoloSentidos”

El complejo cuenta con un amplio jardín y una hermosa piscina, una soleada terraza con hermosas vistas al famoso castillo medieval. Para culminar el descanso, podrá disfrutar de todos los servicios de nuestro completo SPA, equipado con las siguientes instalaciones:
  • 2 Duchas escocesas o bitérmicas.
  • Sauna Finlandesa.
  • Baño Turco.
  • 2 Cabinas de tratamientos corporales.
  • 1 Cabina con bañera de hidromasaje.
  • 1 Piscina Jacuzzi de hidromasaje.

En el podrá beneficiarse de nuestros programas específicos de salud, belleza, o relax, o bien disfrutar libremente del Circuito Termal, o relajarse practicando Taichi, Yoga, Bioenergética…

Pondremos todo nuestro esfuerzo en hacer que su estancia en el Hotel sea inolvidable.

RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN puede ayudarles a coordinar todo tipo de actividades en este Hotel.
Email: info@rutasdevino.com

 
Fotos y texto cortesía de Hotel-Spa Convento Las Claras.

 

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.