Hotel Ribera del Duero ***

Rutas de vino Vintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo
HOTEL RIBERA DEL DUERO
Avda Escalona, 17. Peñafiel. Valladolid.
Tel: 983 873 111 - Fax: 983 881 444

Web: www.hotelriberadelduero.com. E-mail:
 

Hotel Ribera del Duero Este hotel de tres estrellas fue inagurado en Mayo de 1996 rehabilitando una antigua fábrica de harinas de principios del siglo XX, dandole un toque exclusivo y elegante.

Tiene la ventaja de estar localizado en Peñafiel una ciudad muy animada donde se puede salir a cenar o de copas sin necesidad de coger el coche, estando además en el centro de la Ribera.

Dispone de 27 habitaciones, con una capacidad total 58 personas, (en julio de 2005 se ampliara con 30 nuevas habitaciones).Todas ellas con calefacción, aire acondicionado, TV, canal digital, minibar y baño completo.
Actualmente el Hotel está siendo remodelado y ampliado con nuevas salas de reuniones, y nuevas y confortables suites.

HOTEL RIBERA DEL DUEROEn el acogedor Restaurante “La Harinera” se pueden degustar platos especiales como nuestra Ensalada de Pimientos Naturales con Ventresca de Bonito, Corazones de Alcachofas con Almejas, Merluza a la Esencia de Nueces, Chuletón a la Piedra y como no, el tradicional y típico Lechazo Asado en Horno de Leña y Postres Caseros.

Disponen de una amplia y variada Carta de Vinos. En verano podrá cenar en nuestro “Velador“.

Cuenta con un Salón de Banquetes, completamente diáfano, con una capacidad para 450 personas que corresponde al antiguo almacén de la harinera con decoración rústica en madera, piedra y ladrillo visto.

Ideal para celebrar bodas, reuniones, convenciones y almuerzos de empresa. Al mismo tiempo podrá disfrutar de exposiciones permanentes de pintura. La Cafetería “Bellavista” y su terraza tienen una espléndida vista al Castillo. También tiene discoteca.

Hotel Ribera del Duero

 

Peñafiel a media hora de Valladolid y 20 minutos de Aranda, es una singular Villa llena de tradición y costumbres seculares rodeada de viñedos y pinares, paisajes únicos, monumentos excepcionales y museos, Museo Provincial del Vino, Museo Etnográfico de la Casa de la Ribera, Museo de Arte Sacro, Aula de Arqueología y Museo de la Radio.

Situación del Hotel Ribera del Duero

Valladolid 56 Km Madrid 190Km
Burgos 119 Km Soria 152 Km
Segovia 88 Km Aranda de Duero 38 Km

Fotos y texto cortesia del Hotel Ribera del Duero

RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN puede ayudarles a coordinar actividades con este hotel.

Email: info@rutasdevino.com

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.