El Cairat

Rutas de vino Vintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo

RESTAURANTE EL CAIRAT
Web: www.restaurantelcairat.com - E-mail:
elcairat@infcrc.com
Calle Nou, 3. 43730. Falset. Tarragona. Tel. 977 830 481

detalle de la fachadaSITUACIÓN

Falset 
 la capital de la comarca del Priorat, rodeada de viñedos, avellanos, y bosques; se respira un ambiente vinícola. Pues se encuentran en la misma  dos D.O.

La D.O.Q. Priorat y la D.O. Montsant y en ellas se pueden visitar bodegas y sus pueblos, pequeños,  pero con un encanto especial.

En Falset  se puede visitar la cooperativa de estilo modernista, tiendas especializadas en vinos, aceites, y productos alimenticios.

Después de recorrer el pueblo con su castillo, plazas y palacios el de los duques de Medinaceli y el de los condes de Azara, podemos pararnos  para  descansar y comer en el Restaurante.



EL RESTAURANTE

El Cairat es pequeño caben solo 19 personas. Y lo que prima es el trato directo con los clientes, con una cocina regional,
imaginativa y con toques de autor. Se puede preparar un menú degustación a partir de los platos de la carta.

Una sopa de tomate con queso de cabra y aceite de orégano. Un tartar de bacalao con romesco. Unas croquetas de rape y gambas, Cabrito de la comarca con verduras, un entrecot de ternera macerado con aceite D.O. Ciurana y un largo etc......

Pero lo que no deja indiferente al buen comensal son los postres. Un semi-frío de avellana, Nata con nueces caramelizadas de chocolate. Helados de turrón. coco, capuchino, acompañado con vinos de postres de la comarca.

Ensalada con jamón de patoNata con nueces caramelizadas.

Todo se elabora en nuestra cocina, buscando la calidad en la materia prima. Incluso elaboramos el pan.Después de la comida no puede faltar un buen café natural y una copa de brandy, Whiskis, y digestivos.... 

También tenemos un cubierto de 12€ a parte la bebida de martes a viernes mediodía.Un menú degustación por 20 € a parte la bebida.


HORARIOS

Abrimos de martes a domingo al mediodía. Las cenas con previa reserva, excepto sábados que hacemos siempre.



Fotos y texto cortesía del restaurante El Cairat.


Restaurante El Cairat


RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN puede ayudarles a coordinar actividades con este restaurante.
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.