Restaurante Calblay

Rutas de vino Vintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo
RESTAURANTE Cal Blay 25
C/ Josep Rovira, 9-11. 08770 Sant Sadurní d’Anoia. 
Tel: 93 891 00 32. Fax: 93 818 40 46
Web: www.calblay.com - E-mail: restaurant@calblay.com

El Restaurante Cal Blay Vinticinc
Se encuentra situado en una bodega centenaria modernista, en el numero 27 de la misma calle. Recientemente inaugurado, con motivo del venticinco aniversario del Cal Blay.

EL CONCEPTO
La esencia del cava, la cultura del Penedès y la mejor gastronomía se unen a Cal Blay vinticinc, un concepto de restaurante que pretende ser una experiencia enogastronómica capaz de dejar huella en la memoria a través de cada detalle, de cada sabor, de cada aroma. 
El espíritu del vino, del cava y del Penedès llevado a los sentidos y al paladar. 


LA GASTRONOMÍA
En los platos se concentran los colores y sabores de nuestros fogones: una alquimia gastronómica que complace los paladares más diversos. Os invitamos a participar en nuestra búsqueda del sabor.


LOS ESPACIOS
Cuatro espacios para poder disfrutar de la mejor gastronomía. Cada comedor as
ocia la decoración y el ambiente a un concepto vinícola. El comedor Taninos (grupos hasta 50 personas), el del Cava, el de la Viña (espacio para fumadores) y el de la Filoxera (uno reservado para 12 personas). Todos con conexión en internet.

LOS DETALLES
Cal Blay Vinticinc está ubicado en una bodega modernista. Podéis saborear todos y cada uno de los cavas que se elaboran en Sant Sadurní d'Anoia y muchos otros de regiones diferentes. Multitud de detalles hacen de este restaurante un espacio singular y muy especial. La cultura del vino y del cava aquí tiene casa suya.

HORARIOS
Abre de Lunes a Domingo de 13.00 h a 15.30 h, 
Los Viernes y Sábados de
13.00 h a 15. 30 h, y de 21.00 h a 23.00 h
.

El restaurante pertenece al grupo Cal Blay, que basa su actividad en el catering, y posee además de varios restaurantes numerosas tiendas gastronómicas en Cataluña.

Tiendas
Las Tiendas Cal Blay son espacios de diálogo culinario, en lo que se ofrecen los platos preparados de siempre y los más innovadores, junto con complementos de alto nivel gastronómico, exclusivos y muy seleccionados.

Actualmente cuentan con 13 tiendas repartidas por toda Cataluña.


Cal Blay Sant Sadurní d’Anoia 
Cuinarìa Igualada
Cuinarìa Vilafranca del Penedés
Cuinarìa Molins de Rei 
Cal Blay Barcelona c/ Encarnació
Cal Blay Barcelona c/ Valéncia
Cuinarìa Barcelona c/ Bac de Roda 71
Cuinarìa Santa Coloma de Farners
Cuinarìa Reus
Cuinarìa Lleida
Cuinarìa Canet de Mar
Cuinarìa Tarragona
Cuinarìa Sant Andreu de la Barca



"Para Cal Blay cada comida es una oportunidad más de disfrutar de la frescura de los mejores ingredientes y sabores que acompañan la buena cocina. Desde las pequeñas comidas cotidianas a grandes celebraciones."


Catering

Es además uno de los grupos de catering más importantes y mejor considerados de la zona.
Un banquete, una celebración, un coctel o una convención de empresa son momentos únicos que requieren un tratamiento especial.
La selección esmerada del espacio, y el trabajo personalizado en la ambientación son elementos básicos para hacer de cada celebración un gran acontecimiento.
Cal Blay ofrece una amplia posibilidad de menús personalizados en función de las necesidades de cada acto, para que éste se convierta en un instante para recordar

 

RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN puede ayudarles a coordinar actividades con este restaurante.
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.