Torres

Rutas de vino Vintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo
BODEGAS TORRES
Finca "El Maset", s/n. 08796. Pacs del Penedès. Barcelona.
Web: www.clubtorres.com - E-mail: reservas@torres.es
Tel: 93 817 7330 - Fax: 93 817 7568
torres prensa

ENOTURISMO

Situado a 30 minutos de Barcelona en un entorno privilegiado del corazón del Penedès, el Centro de Visitas Torres ofrece un amplio abanico de experiencias enoturísticas y gastronómicas para que su visita sea única e inolvidable.

Vino, historia familiar, ecología, gastronomía… son los valores que nos avalan durante más de 20 años dedicados al enoturismo, creando experiencias diseñadas especialmente para despertar nuevas emociones y sensaciones. Ofrecemos  catas de vino dirigidas por personal cualificado, maridajes sorprendentes, almuerzos y cenas a ciegas, tours personalizados por la finca más emblemática de Torres, entre otras.
Pueden consultar nuestro catálogo en: http://www.clubtorres.com.

La prestigiosa revista británica Drinks International nos eligió en 2013 como la experiencia más innovadora en enoturismo a nivel mundial y más recientemente, nos ha nombrado la marca más admirada del mundo 2014 y 2015.



HISTORIA Y FAMILIA

Nuestra familia, generación tras generación, ha ido transmitiendo el secreto de la elaboración de sus grandes vinos y el amor a su tierra. Esta tradición y su visión de futuro han convertido a Torres en una gran empresa exportadora que llega a más de 140 países.

Hace más de tres siglos nuestros antepasados se asentaron en el Penedès, tierra vinícola desde época fenicia. Desde entonces, el apellido Torres está ligado al vino, y representa el esfuerzo, la dedicación y la pasión por la viña de una gran familia.

En 1800 se inició nuestra actividad comercial con un carro tirado por caballos que transportaba el vino en barriles de madera. Fue al regreso de Jaime Torres Vendrell de Cuba cuando la familia Torres comenzó su expansión nacional e internacional. En 1870 Jaime y Miguel Torres Vendrell forman, junto a su padre, la sociedad Torres y Cia y se inicia la construcción de la primera bodega en Vilafranca del Penedès.

El espíritu inquieto de la familia Torres hizo que no sólo se dedicasen a la elaboración de vinos, sino que desde sus principios la destilación de brandies tuvo un papel importante, siendo Juan Torres Casals su gran impulsor hacia el 1928.

A la tenacidad y espíritu de riesgo de Miguel Torres Carbó se debe la expansión de Torres en el mundo.




Fotos y texto cortesía de Bodegas Torres.

torres vines

RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN puede ayudarles a coordinar actividades con esta bodega.