Masía Bach

Rutas de vino Vintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo

HOTEL MASÍA BACH

Ctra. Martorell Capellades, km. 19,5. (La Beguda Baixa).08635.
Sant Esteve Sesrovires. Barcelona. Tel: 93 775 6800. Fax: 93 775 6806.
Web: www.hotelhusamasiabach.com  E-mail: info@hotelhusamasiabach.es

Situacion:

Situado en la localidad Sant Esteve Sesrovires, a 25 min. del aeropuerto de El Prat de Barcelona, entre el Mediterráneo y las montañas de Montserrat encontramos el Hotel HUSA Masía Bach.

Un lujoso edificio construido siguiendo los parámetros estéticos del estilo modernista de la zona del Penedés, comarca caracterizada por sus vinos, cavas y su exquisita gastronomía.
El Barceló Montserrat cuenta con 150 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción, terraza o balcón, tv-sat, conexión a internet, ducha y bañera, secador de pelo, teléfono, minibar, caja fuerte, etc.

Spa

El hotel cuenta con un espacio de salud y belleza donde se ofrecen completos tratamientos de estética, masajes, adelgazamiento y fitness, todo ello asistido por un equipo especializado para ofrecer a todos nuestros clientes la máxima satisfacción.El centro dispone de bar, gimnasio, circuito termal compuesto por: piscinas (vitalidad, masaje y oxigenante), duchas (biotérmica, escocesa, blue y cubo), sauna y balneoterapia, cabinas de estética.

Golf

Uno de los atractivos del hotel es su magnífica situación a pie del Club de Golf Barcelona, diseñado por José María Olazábal y situado en plena naturaleza, entre el Mediterráneo y las montañas de Montserrat.Considerado como uno de los mejores campos de Cataluña. Cuenta actualmente con 27 hoyos y 18 más en construcción.

Barcelona GolfEl primer recorrido, de 18 hoyos, es atractivo, variado y extraordinariamente exigente, ideal para competición.

El segundo recorrido, de 9 hoyos, es más llano, fácil y muy ameno. Recorridos tan distintos aseguran la práctica del golf con todos sus golpes.

El campo de Golf permanece cerrado los Lunes. Se requiere estar federado para jugar en el campo de Golf de 9 hoyos y tener handicap para jugar en el de 18 hoyos, de lo contrario, sólo se podrá jugar en el Campo de Prácticas.

Los clientes del hotel disfrutarán de condiciones preferenciales en el Club de Golf de Barcelona, donde aseguramos el bienestar de todos y cada uno de nuestros invitados.

VINTAGE SPAIN - RUTAS DE VINO puede ayudarte a coordinar distintas actividades en este restaurante.

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.