El Bosc

Rutas de vino Vintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo
HOTEL - RESTAURANT
EL BOSC
C/ Marta Mata, 46. - Urb. Els Boscos. Banyeres del Penedès. Tarragona.
Tel: 977 671 871 Fax: 977 671 558
Web: www.elbosc.com - Email: info@elbosc.com


PRESENTACIÓN

Es un hotel rural, con un buen restaurante de cocina típica, con un equipo humano joven, tenemos piscina abierta en verano, servicio de desayunos comidas y cenas. Y estamos en un entorno rural de mucha tranquilidad.
En la Semana Santa, del 2007 hemos abierto una casita que alquilamos íntegra, está a 50 metros del local, súper tranquila y acogedora, tiene 2 habitaciones (capacidad para 6 personas), salón comedor con chimenea, cocina y lavabo, y una parcela total de 400 m2.

DÓNDE ESTAMOS

En medio del Penedès, rodeados de viñedos al pié del Montmell, donde las montañas de Prades y la mayestática Montserrat nos miran de reojo y el olor a Mediterráneo perfuma de sal marina nuestra manera de ser.

ACTIVIDADES

El hecho de encontrarnos en medio del Penedès, hace que visitarnos pueda ser una excusa para que os acerquéis a conocer las diversas y múltiples propuestas que este entorno de viñedos y playas, de montañas y olivos, de modernismo y tradiciones ancestrales nos ofrece.

EQUIPO HUMANO

Somos un equipo de gente joven, ilusionada y con ganas de trabajar disfrutando.
Entre semana el equipo de El Bosc lo formamos, Jordi Martínez y Josep Pascual como cocineros y Aziz, que nos ayuda en la brasa.
Para atender a los comensales estamos los dos responsables de este navío, que somos Jordi y Susan, además de Sonia, y Saray que se reparten las labores de soporte tanto en el salón como en la cocina.

Los fines de semana y en caso de tener que servir algún banquete, nos vemos forzados a pedir ayuda, a nuestros extras habituales.

Nos interesa mucho el mundo del vino, hemos empezado a organizar catas de los vinos, cavas y aceites de la zona del Penedés, a petición de los clientes que lo deseen, y han sido todo un éxito.
Tenemos una amplia carta de vinos y cavas, de distintas regiones españolas, que vamos modificando continuamente.

LAS HABITACIONES

En el Hotel Restaurant El Bosc, disponemos de 9 habitaciones equipadas para que os sintáis como en casa.
Las 9 habitaciones son dobles y disponen de aire condicionado, calefacción, baño completo y televisor.
Las habitaciones están completamente reformadas con calefacción, aire acondicionado, baño y conexión de internet adsl inalámbrica.

 

RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN puede ayudarles a coordinar visitas y actividades a este hotel-restaurant. 

Email: info@rutasdevino.com

Fotos y texto cortesía de Hotel-Restaurant El Bosc.
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.