Alojamientos en el Penedés

"En esta lista os mostramos algunos de los alojamientos que mas nos gustan en el Penedés".




El Bosc

C/ Marta Mata, 46. Urbanización els Boscos. Banyeres del Penedès. Tarragona. Tel: 977 671 871
En medio del Penedès, rodeados de viñedos al pié del Montmell, donde las montañas de Prades y la mayestática Montserrat nos miran de reojo y el olor a Mediterraneo perfuma de sal marina nuestra manera de ser.

Leer más...



Cal Ruget

Masía Cal Ruget. Barri Bellver, 08735 Vilobí del Penedès. Barcelona. Tel: 93 897 93 42
Como Biohotel, nuestro compromiso con el máximo respeto al medio ambiente, la sostenibilidad y el cultivo y uso de alimentos biológicos, son nuestra razón de ser. Disfrutar de Cal Ruget Biohotel es satisfacer los cinco sentidos, sin prisas y prestando atención a las cosas pequeñas de la vida.

Leer más...



Can Bonastre

Finca Can Bonastre de Santa Magdalena. 08783. Masquefa. Barcelona. Tel: 93 772 87 67
Rodeado de 100 Hectáreas de viñedos y bosques, Can Bonastre Wine Resort, un paraíso entre el cielo y la tierra para disfrutar del mundo del vino. 12 exclusivas habitaciones en una masía del siglo XVI cuidadosamente rehabilitada. Completa sus instalaciones con el restaurante gastronómico TRIBIA y el FOOD & CUPS, con una oferta de cocina más informal. El ACBUA SPA, un espacio dedicado a la salud y el bienestar. La bodega Can Bonastre situada en el mismo resort, produce anualmente 200.000 botellas de vino DO Penedès.

Leer más...



Masía Bach

Ctra. Martorell Capellades, km 19,5. 08635. Sant Esteve de Sesrovires. Barcelona. Tel: 93 775 6800
Entre el Mediterráneo y las montañas de Montserrat encontramos el hotel Barceló Montserrat, un lujoso edificio construido siguiendo los parámetros estéticos del estilo modernista de la zona del Penedés. Es un hotel muy recomendado para todos aquellos que disfruten de la práctica del golf.

Leer más...



Hotel Mas Can Ros

Intro test de pruebas para ir probando

Leer más...

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.