Hacienda del Carche

Rutas de vinoVintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo
D.O. JUMILLA
HACIENDA DEL CARCHE
Ctra de El Carche. Km 8,3. 30520. Jumilla. Murcia.
Web: www.haciendadelcarche.com - E-mail: visitas@haciendadelcarche.com
Tel: 600 479 005 - Fax: 968 975 935


NUESTRA TRADICIÓN, NUESTRO PRESENTE.

Desde una tradición familiar, nace en 2006 Hacienda del Carche, una bodega orientada a satisfacer el paladar de los consumidores del vino de la D.O. Jumilla. Nuestra bodega, sus vides y olivos en un escenario ideal frente al Parque Natural Protegido del Carche.

HaciendadelCarche


NUESTRA BODEGA

La construcción de la bodega con líneas modernas y materiales nobles como la piedra Natural de Villa Mayor, el mármol y la madera se mezclan para mantener una temperatura interior en la bodega durante todo el año, ideal para elaborar vinos con una personalidad inconfundible.
Equipada con los más modernos sistemas de vinificación, como depósitos de acero inoxidable de diferentes capacidades, todos ellos refrigerados y con remontado de mostos automático, prensas de control electrónico para extraer solo la flor del mosto o microfiltración para garantizar la estabilidad microbiológica, nos permite obtener unos vinos complejos, armónicos y modernos sin perder la identidad de nuestra tierra.

HaciendadelCarche0



NUESTRA TIERRA

Suelos pardos y calizos, con gran capacidad hídrica y mediana permeabilidad, con un clima continental e influenciado por la cercanía del Mediterráneo, es soleado y árido con 3.000 horas de sol al año y escasas lluvias, lugar ideal para el cultivo de la uva Monastrell.



VISITAS

Durante la visita se verá envuelto por la magia de una cultura de tierra y vino. Conocerá la historia, recorrerá el viñedo, descubrirá el proceso de elaboración, disfrutará de la nave de crianza y finalizará con la posibilidad de degustar y comprar nuestros productos.

HaciendadelCarche2



CLUB HACIENDA DEL CARCHE

De la iniciativa de Hacienda del Carche nace el "Club Hacienda del Carche", un club exclusivo que permitirá a los socios experimentar una nueva forma de disfrutar de la cultura del vino: formar parte de la bodega. Es pertenecer a un grupo selecto y reducido, poder vivir el vino desde su propia gestación a pie de viña, hasta el momento en que finalmente su paladar quedará seducido por la finura, elegancia y expresividad de nuestros vinos. Los socios, con los mejores privilegios: Regalos bienvenida, descuentos en compras en bodega, disfrutar de las mejores condiciones de nuestro salón social, sala de reuniones, comedor privado, promociones exclusivas, etiquetas personalizadas…

HaciendadelCarche7




NUESTROS PRODUCTOS



Blanco Hacienda del Carche 2007:
Tipo: Blanco joven
Variedades: 34% Sauvignon Blanc, 33% Airén y 33% Macabeo

Tavs 2007:
Tipo: Tinto joven
Variedades: 80% Monastrell y 20% Syrah

Tavs Selección 2006:
Tipo: Tinto Semicrianza
Variedades: Monastrell, Cabernet Sauvignon y Syrah






Aceite Virgen Extra "Hacienda del Carche"
Variedades: Picual y Arbequina


Vinagre Balsámico "Hacienda del Carche"
Variedades: Pedro Ximenez


Mermelada de Vino Tinto "Hacienda del Carche"
Variedades: Monastrell




Fotos y texto cortesía de Hacienda del Carche.




RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN puede ayudarles a coordinar visitas y actividades en este hotel.



Bodegas Hacienda del Carche pertenece a la Ruta del Vino de Jumilla.
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.