La Vieja Bodega

Rutas de vino Vintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo
RESTAURANTE LA VIEJA BODEGA

www.viejabodega.com. Tel: 941324254 - Av. de La Rioja 17 - 26230 – Casalarreina
Cerrado domingos noche y lunes durante todo el día

LA VIEJA BODEGAEste estupendo restaurante situado en una antigua bodega del siglo XVII que combina la cocina riojana tradicional con la cocina creativa y la imaginación es uno de nuestros favoritos. Aunque el edificio fue destruido por el fuego en el año 2001, su dueño no perdió su entusiasmo y lo reconstruyó y lo volvió a abrir en el 2002. Sus gruesos muros de piedra y grandes vigas de madera dan cobijo a una cocina exquisita y un servicio profesional, cálido y esmerado.

El restaurante tiene dos amplios comedores, dos salones con chimenea y una terraza acristalada. Si bien es bastante grade recomendamos reservar sobre todo los viernes y sábados por la noche. El vino se conserva en dos calados subterráneos en óptimas condiciones de humedad y temperatura.

El restauranteEl menú es suficientemente variado como para satisfacer a cualquier comensal, desde la cocina tradicional riojana hasta cocina innovadora con influencias vascas y francesas. Destacan las especialidades de asador, como el cordero asado, las chuletillas a la brasa, o los pescados a la parrilla. También los tradicionales chorizo y morcilla asados. De la gastronomía riojana nos gusta mucho la menestra y todos los platos de verduras que están deliciosos, y como no, los pimientos rellenos. Pero es la oferta de platos más elaborados y originales los que distingue este restaurante de otros vecinos riojanos. Riquísimos la tarrina de foie y los caprichos de Toloño. Otro aspecto que llama la atención es el cuidado extraordinario en la presentación de los platos, así como la alta calidad de las materias primas.

una comida completaLos postres siguen esta misma tendencia de innovar la tradición riojana. Nos gustan todos. La carta de vinos en bastante extensa y además incorpora numerosas referencias de vinos de otras denominaciones de origen. Como cabe esperar el vino se trata aquí con mucho cuidado y respeto. Además el personal entiende de vino y le pueden aconsejar con éxito sobre el vino más apropiado si decide pedir su consejo.

El precio es moderado, una comida completa puede costar entre 35 y 45 euros dependiendo del vino que se elija.

 

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.