Spa Caudalie Vinothérapie®

Rutas de vinoVintage Spain

Visitas a Bodegas . Enoturismo
SPA CAUDALIE
VINOTHÉRAPIE®

Calle Torrea, 1. 01340. Elciego. Alava.
Web: www.caudalie.com - E-mail: reservas@caudalie.com
Tel: 945 180 870.
Fax: 945 180 871
 
En 2006 es en España, en la región vitícola de la Rioja Alavesa,
donde Caudalie prosigue su fantástica aventura. Una vez más, Mathilde y Bertrand Thomas se han sentido fascinados: la Ciudad del Vino de Marqués de Riscal, situada en la localidad de Elciego, es un lugar de ensueño.

Imagínese un paisaje de viñas que se pierden en el horizonte, unos viñedos fabulosos... No existe mejor lugar en España para ubicar el nuevo Spa Caudalie Vinothérapie®.
El lugar es excepcional y la arquitectura realmente extraordinaria: Marqués de Riscal ha apostado por el talento del prestigioso arquitecto Frank O. Gehry para diseñar el edificio principal de la nueva Ciudad del Vino.

El Hotel Marqués de Riscal acoge el Spa Caudalie Vinothérapie®. Sus huéspedes dispondrán de una variedad única de habitaciones especialmente diseñadas por el propio arquitecto y tendrán acceso a los viñedos, a las instalaciones de producción y a una bodega con más de 140 años de antigüedad anexos al edificio.

El saber-hacer de Caudalie en un Spa de un nuevo tipo, decididamente actual, y el conjunto de servicios de un hotel de gran lujo se alían a la perfección con la paz, la tranquilidad y la quietud de las tierras de la Rioja Alavesa.


Venga a descubrir los tratamientos únicos en el Spa Caudalie Vinothérapie®. en la Ciudad del Vino Marques de Riscal y en su exclusivo hotel, obra del famoso Frank O Gehry

Caudalie es la marca francesa pionera en vino-terapia con 8 años de experiencia en los diferentes spas de la marca: Burdeos, Italia en el Piamonte, California en la región de Sonoma, Tapei, Paris (Hotel Meurice).

En un entorno exclusivo de 1400 m², descubrirá tratamientos únicos en el mundo:
El famoso Baño en Barrica, Gommage Crushed Cabernet, tratamiento exfoliante incomparable a base de pepitas de uva…

La envoltura Miel y Vino, para obtener una piel suave e hidratada…
El masaje Pulpe Friction con uva fresca para una piel hidratada y remineralizada… ¡un programa de ensueño para un cuerpo firme y tonificado!

Y también tratamientos faciales eficaces gracias a nuestros conocimientos sobre los beneficios de los polifenoles de uva, patentados en colaboración con la Facultad de farmacia.


El tratamiento Pulpe Vitaminée a base de cítricos para una piel que se renueva desde el interior… El tratamiento Vinoperfect, que alterna piedritas calientes y frías que devuelve la luminosidad al cutis y vitalidad a las pieles fatigadas…
El tratamiento Vinosource, intensificante con uva fresca, especialmente creado para que las pieles secas recobren confort, resplandor y suavidad…

Regale momentos inolvidables de calma y placer.

Un regalo maravilloso: un tratamiento en el Spa Caudalie Vinothérapie®.
Descubra el universo mágico del spa donde todos sus sentidos estarán arropados por un momento de pura felicidad, un retrogusto de paraíso en el corazón del invierno, en la Rioja Alavesa…

Hemos creado para ustedes un ritual de tratamientos únicos: el Gommage Crushed Cabernet y el masaje Caudalie. Podrá disfrutar de los espacios jacuzzi, hammam, piscina con chorros y salas de relajación…


Fotos y texto cortesía de Spa Caudalie Vinothérapie®.



RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN puede ayudarles a coordinar visitas y actividades en esta bodega.
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.