El Mesón

Rutas de vino Vintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo
CASA RURAL EL MESON en BRIONES

www.brioneslarioja.com/elmeson. Email: elmeson@brioneslarioja.com
Travesía de la Estación 3, 26330 Briones (La Rioja). Tel: 941 322 178.

Casa rural situada en un edificio que fue originalmente mesón de vinos totalmente remodelado durante el año 2000. Tiene siete amplias habitaciones con cuarto de baño y una zona de comedor-estar.

Alrededor de la casa tiene un espacio con una zona ajardinada y una pequeña viña, con cepas representativas de todas las variedades de vides con implantación en la Rioja Alta.

La casa está en la parte baja del pueblo, en la carretera de Briones a San Vicente de la Sonsierra. Briones está muy cerca de Haro en la carretera de Haro a Logroño, localización perfecta para explorar la Rioja, estarás cerca de Haro, Logroño, Laguardia, Nájera, los monasterios, etc.

Además el pueblo es precioso, uno de los más bonitos de la Rioja, donde se puede visitar la iglesia, la plaza, la ermita.

Por una amplia y cómoda escalera, realizada en madera y barro cocido, se accede
a la primera planta, en donde se encuentran la recepción, el comedor y las habitaciones, todas ellas dotadas de su propio cuarto de baño completo.

En el amplio comedor sala de estar, encontramos una barra de desayunos, mesas para el mismo cometido y una acogedora zona con sofás frente a la chimenea y la televisión, donde se pude descansar tranquila y relajadamente.

 

Todas las habitaciones están cuidadosamente amuebladas con muebles antiguos, típicos de la zona. De esta manera cada una de las habitaciones, denominadas con las distintas variedades de cepas típicas en los viñedos de La Rioja, tiene su propia e inconfundible personalidad.

La casa no tiene restaurante pero sirven desayunos.

 

En esta casa valoran mucho el enoturismo y se pueden encargar de prepararte una visita a alguna bodegas si les avisas con tiempo suficiente. Si eres amante del bici-cross, los caminos rurales que serpentean las zonas de viñedos te darán una irrepetible ocasión de conocer nuestra tierra.

En verano se pueden utilizar las instalaciones deportivas del pueblo, prácticamente a la puerta de la Casa Rural. Entre ellas destaca una magnífica piscina.

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.