Los Calaos

C/ San Juan nº 13. 26330. Briones. La Rioja. Tel: 941 322 131
Justo al lado de la ermita.

Rutas de vino Vintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo

LOS CALAOS DE BRIONES
HOSTAL RURAL - RESTAURANTE

www.loscalaosdebriones.com - Email: info@loscalaosdebriones.com
C/ San Juan nº 13. 26330 Briones (La Rioja). Tel: 941 322131
Entre la ermita del Cristo y la plaza.

 

Hostal Rural y restauranteHostal Rural y restaurante ubicado en el centro de la villa entre dos de los edificios más emblemáticos de Briones, la ermita del Santo Cristo de los Remedios y la parroquia de Santa María.

Los CALAOS DE BRIONES ofrece a los viajeros alojamiento en un edificio del siglo XVII, restaurado con el respeto que merece una población declarada Conjunto Histórico Artístico. Las habitaciones, todas ellas de 25 metros cuadrados, conservan el encanto de la decoración rústica e incorporan la comodidad de espacios amplios con dormitorio, salita y baños individuales completos.



Los CALAOS DE BRIONESAsimismo el visitante podrá disfrutar de una cocina tradicional con destellos innovadores y actuales en un marco incomparable, bodegas del siglo XVII, que conservan todo el encanto y el sabor de la elaboración tradicional del vino.

Durante su estancia entre nosotros, el viajero podrá sentirse en una localidad medieval, cuya mayor parte de sus edificaciones están levantadas en piedra de sillería, y pasear por una villa que conserva todo el encanto del medievo en sus casas solariegas.

 

 

Sus clientes podrán disfrutar, además, de todos los beneficios de la ruta del vino en las poblaciones anexas, tanto en Rioja Alta como en Rioja Alavesa.

Restaurante en el calao

 

Fotos y texto cortesia de Los Calaos

 

RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN puede ayudarles a coordinar actividades con este hotel.

Email: info@rutasdevino.com

 

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.