Villa de Laguardia

Rutas de vinoVintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo
HOTEL VILLA DE LAGUARDIA
Paseo de San Raimundo, 15. 01300. Laguardia. Álava.
Tel: 945 600 560 - Fax: 945 600 561
Web: www.hotelvilladelaguardia.com - Email:

El Hotel Villa de Laguardia, un hotel entre viñedos.

Situado en pleno corazón de Rioja Alavesa, es un mágico y exquisito establecimiento de nueva construcción que conjuga en sí mismo todos los elementos que configuran un gran hotel: calidad, confort, buen servicio, encanto y armonía.

Un establecimiento único, concebido tanto para descansar y relajarse, como para organizar sus reuniones y eventos de empresa en un ambiente distendido. Un lugar para disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrece la zona. Y, por supuesto, un lugar para conocer los procesos de elaboración de los afamados vinos de Rioja y degustarlos acompañados con la buena cocina de estas tierras.

Tiene 84 habitaciones, (69 Habitaciones dobles, 10 Junior Suites, y 5 Suites), todas ellas con diferentes y exclusivas decoraciones interiores, cuidadas hasta el más mínimo detalle.

Están equipadas con calefacción, aire acondicionado, teléfono directo, televisión por satélite, caja de seguridad, conexión a ordenador, fax/módem y minibar.
Dispone de recepción 24 horas, ascensor panorámico, amplios jardines que rodean el hotel, zona recreativa para los más pequeños, piscina exterior, gimnasio, parking exterior y garaje privado.
Tiene además una biblioteca temática, vinoteca y tienda con productos típicos y bodega privada.

Cuenta con salas de reuniones, “El Txoko y “El Porche”, bar-cafetería "El Villa", terraza exterior, restaurante “El Medoc Alavés”, con comedores privados y un sinfín de románticos rincones y magníficas instalaciones que hacen del establecimiento un lugar único.

En la bodega se pueden realizar degustaciones o aperitivos previa reserva.


Para el disfrute de la piscina exterior en los jardines, se ofrece un servicio gratuito de hamacas, sombrillas y toallas.

Restaurante.

Para los amantes de la gastronomía y del buen vino, el Hotel Villa de Laguardia cuenta con uno de los restaurantes más exquisitos de la comarca: el Medoc Alavés.

Un establecimiento donde los buenos vinos se logran fusionar en perfecto maridaje con los más deliciosos y variados platos de la gastronomía de la zona.

Dirigido con gran acierto por el prestigioso restaurador Jokin de Agirre, acompañado por Juan Antonio Gómez entre fogones, y en sala, por Jose Luis Albillos y María Real, todos ellos, con el resto del equipo se encargarán de que todo este dispuesto para su deleite.

Wine Oil Spa.

Este año el hotel Villa de Laguardia amplia sus instalaciones con su WINE OIL SPA basado en el vino y el aceite de oliva. Cada uno de los rincones y tratamientos buscan la armonía del cuerpo, estimulando el organismo y su relación con la mente y el espíritu. Gracias a las técnicas manuales, la música, los aromas, los colores, las velas y los mejores cosméticos podrás relajarte y sentirte como nuev@. Además contará con peluquería y esteticistas que completarán tu belleza exterior.



Fotos y texto cortesia del Hotel Villa de Laguardia.



RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN
puede ayudarles a coordinar actividades con este hotel.
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.