Villa de Abalos

Rutas de vino Vintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo
HOTEL VILLA DE ABALOS

www.hotelvilladeabalos.com. Email: hotelvillade@hotelvilladeabalos.com - ACTIVIDADES
Plaza Fermín Gurbindo, 2. 26339 ABALOS (La Rioja). Tel:
(+34) 941 334 302

HOTEL VILLA DE ABALOSEstá situado en Abalos, un pueblo de gran tradición de vino entre Haro y Laguardia, en el centro de la Rioja Alta. Hotel familiar abierto en el año 2002 en una antigua casa solariega del siglo XVII que después de una importante rehabilitación ofrece, además del sabor antiguo de sus paredes, todas las comodidades necesarias para pasar unos días inolvidables. Además de que el trato es excepcional y las habitaciones son muy cómodas y están muy bien decoradas, el restaurante del hotel es estupendo, de los mejores de la zona. Los propietarios, Merche y Jose Luis, son encantadores y puedes contar con que harán todo lo posible para que el viajero se sienta a gusto.

HOTEL VILLA DE ABALOSEl hotel ha sido decorado manteniendo lo rústico y antiguo de la casa solariega con muchos toques modernos que dan a las habitaciones una sensación de comodidad, luminosidad y amplitud. La escalera de acceso a las habitaciones es fabulosa, con una aire muy señorial. También hay ascensor. Se debe destacar el amplio jardín con terraza para sentarse a descansar, a charlar o a tomar el sol o el fresco. En definitiva es un sitio tranquilo para venir a relajarse y pasar unos días disfrutando del pueblo y de la gastronomía y el vino de Rioja. HOTEL VILLA DE ABALOS


Otro punto a favor es el restaurante que ofrece platos de cocina tradicional riojana y de temporada, con toques de cocina moderna, acompañados de una carta de vinos en su mayoría locales, lo cual no es problema porque en Abalos hay muchas bodegas donde elegir.

El hotel tiene 12 habitaciones y capacidad para 27 personas. También dispone de una sala de conferencias con capacidad para 12 personas

Una gran ventaja de este hotel es que son muy entusiastas y especialistas en etnoturismo y preparan programas de turismo activo relacionados con la cultura del vino, viticultura, cata, visitas a bodegas. En concreto, ahora tienen dos actividades.

LAS ACTIVIDADES DEL HOTEL
Estas actividades también las puedes contratar a través nuestro mandando un email a info@rutasdevino.com

CONSULTAR PROGRAMA CICLO ANUAL DEL VINO Y LA VID

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.