Veracruz Plaza

Rutas de vinoVintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo
HOTEL & SPA      
VERACRUZ PLAZA ****
Plaza Veracruz s/n. 13300. Valdepeñas. Ciudad Real.
Web: www.hotelveracruzplaza.com - E-mail: info@hotelveracruzplaza.com
Tel: 926 31 30 00. Fax: 926 31 30 03
Servicios

Veracruz Plaza Hotel & Spa hemos creado un lugar singular, enclavado en una localización única en el centro histórico de Valdepeñas, donde se dan la mano la piedra labrada de antaño y la arquitectura e interiorismo de vanguardia de la arquitecta Teresa Sapey.




Instalaciones modernas y funcionales, pero a la vez cálidas y acogedoras. Un lugar donde cuerpo y alma se entrelazan y disfrutan en perfecta armonía del confort y relax que el Hotel & Spa Veracruz Plaza les ofrece.
Veracruz Plaza Hotel & Spa también le ofrece una amplia gama de posibilidades para compaginar ocio y negocio. Así, se ponen a su disposición 3 salas de reuniones, de diferentes capacidades, con todas las facilidades técnicas que usted pudiera necesitar, asegurandose el éxito de sus jornadas y reuniones de trabajo, presentaciones de productos o eventos de empresa.

56 habitaciones (Incl. 2 Suites y 2 Junior Suite), habitaciones para minusválidos, teléfono directo, tv vía satélite, conexión lan wifi, mini-bar, aire acondicionado, habitaciones con bañera de hidromasaje, kit de baño, secador de pelo, almohadas a la carta, desayuno tipo buffet, room service (11:00 am a 11:00 pm), bar, cafetería, 3 salones (capacidades de 15 a 280 personas), centro de negocios, servicio de lavandería y tintorería, servicio de guardarropa,
parking, gimnasio, peluquería, spa.

Spa

El Veracruz Plaza Hotel cuenta con un completo Spa, donde podrá relajarse y cuidarse, con el personalizado asesoramiento de nuestro, altamente cualificado personal, que le recomendara, programas específicos y personalizados que combinan ejercicio físico, tratamientos de belleza e hidroterapia; para ello se pone a su disposición el servicio de peluquería, completos tratamientos de estética, gimnasio y cabinas individuales.

También se cuenta con dos piscinas climatizadas con mini-cascada, chorro cervical, estaciones de masajes a diferentes alturas, baño de vapor, dream shower, ducha ciclónica, ciclónica subacuática, pasillo acuático, todo ello completado con solariums horizontal y vertical, gimnasio y baño turco. Disponible, para conseguir los efectos deseados.
Nuestro equipo de técnicos y especialistas pone a su disposición una variada selección de programas de terapias anti-estrés de adelgazamiento, de estética de mantenimiento, vinoterapia y chocoterapia que unidas a las magnificas instalaciones del Hotel le permitirán programar su estancia y tratamiento para conseguir el máximo bienestar para usted y los suyos.

Tratamientos avanzados de belleza con productos totalmente naturales que le permitirán la limpieza, hidratación, oxigenación y mejora del aspecto y suavidad de su piel. Complementos faciales y corporales, específicos según sus preferencias y tiempo disponible, para conseguir los efectos deseados.

Salones

En pleno centro histórico y comercial de Valdepeñas la sala que necesita para sus reuniones de trabajo, conferencias, convenciones, seminarios o cualquier acontecimiento de carácter festivo, como celebraciones, bodas y banquetes. Con varios aforos, de 15 a 260 personas, adaptables a su necesidades.

Los salones de convenciones del Veracruz Plaza Hotel & Spa ponen a su disposición todos los servicios y equipamientos que sus necesidades demanden: Iluminación regulable, sistemas audiovisuales, tv, video, proyector, cañón láser, toma de voz y datos, wifi, y cualquier otro que pueda estimar; además es posible incorporar entre otros, servicios profesionales de azafatas, secretarias, traductores, o grupos de animación.

El servicio de catering del propio Hotel estará a su entera disposición para brindarle el servicio de coffee break, brunch, comida de trabajo o banquete de celebración que se ajuste a sus deseos y necesidades.


"La vida esta llena de buenos momentos, aquí encontrarás un lugar donde vivirlos.."


Las Fotos y texto cortesía de Hotel-Spa Veracruz Plaza
 
Veracruz


RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN
puede ayudarles a coordinar visitas y actividades en este Hotel.
Email: info@rutasdevino.com
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.