Alojamientos en La Mancha

"Aqui teneis algunos alojamientos que os pueden servir para que planeeis vuestra escapada a La Mancha y Toledo".




Pago del Vicario

Ctra. (CM 412) Ciudad Real - Porzuna, km 16 E-13196 Ciudad Real. Tel: 926 666 027/8
Esta bodega cuenta tambien con un magnifico hotel. El nombre de Pago del Vicario, surge de la ubicación de la finca cerca de la presa del Vicario.

Leer más...



Veracruz Plaza

Plaza Veracruz s/n. 13300. Valdepeñas. Tel: 926 313 000
Un lugar donde cuerpo y alma se entrelazan y disfrutan en perfecta armonía del confort y relax que le ofrecemos. Donde el negocio va de la mano con el placer.

Leer más...



Hacienda Albae

Carretera de Argamasilla de Alba a Cinco Casas, km 25,5. 13710. Argamasilla de Alba. Ciudad Real. Tel: 926 699 349
El pasado mes de noviembre Hacienda Albae inauguró un pequeño Hotel con encanto, de construcción sobria y elegante a la vez, con una cuidada decoración en todos sus detalles. Sus 15 habitaciones, muy amplias y cada una de ellas con mobiliario, ropa y toques decorativos distintos, están dotadas de calefacción, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, televisión de plasma, teléfono, balcón y baño completo equipado con secador de pelo, espejo de aumento y amenities elaboradas con Vinoterapia.

Leer más...



Casa Palacio

C/ Mª del Rosario Laguna, 6. 137360. Santa Cruz de Mudela. Ciudad Real. Tel:  926 349 060
Elegante casa solariega del siglo XVII de estructura clásica manchega de plantas sobrepuestas en torno a  un tranquilo patio central donde podrá sentarse, relajarse y disfrutar acompañado de un buen libro.Todo el espacio del patio ha sido cerrado con una bóveda acristalada coronando el piso de abajo con una fuente central. El conjunto queda rodeado por un jardín con otro gran patio, con piscina, terraza de verano y una bodega de época que se esconde en una bajada, donde descubrirá los más exquisitos vinos y las tinajas de antaño.

Leer más...

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.