Hotel Velada ****

Rutas de vinoVintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo
HOTEL VELADA BURGOS
C/ Fernán González 6-10. 09003. Burgos.
Web: www.veladahoteles.com  E-mail reservas.burgos@veladahoteles.com
Tel: 947 257 680. Fax: 947 257 681



El antiguo Palacio de los Condes de Berberana y hoy Hotel Velada Burgos les da la bienvenida en un marco incomparable con el confort de un hotel de cuatro estrellas.

Ubicado en pleno centro de Burgos, y en el Camino de Santiago que pasa por sus puertas.

Es un edificio del S.XVII bien conocido de antaño por el pueblo de Burgos por sus dimensiones, firmeza, traza, fachada y escudos de los Rodríguez Salamanca "que todo denota antigüedad y nobleza", donde se han reunido el respeto a su historia y las expectativas de la modernidad de los hoteles del siglo XXI.


Lo mandó construir el excelentísimo señor Don Manuel Francisco Gil Delgado Rodríguez de Salamanca, Conde de Berberana desde el 12 de Noviembre de 1789, fecha en la que el rey Carlos IV firmó su Real Carta de elevación  y ennoblecimiento.

No hay motivo para dudar ni negar, a la cifra incisa en la piedra de la fachada de la Casa-Palacio , que ésta se acabó en 1794. Resaltando la fachada principal y su portal del  S. XVIII y la fachada trasera y el salón de los Arcos y el salón Francisco de Vitoria del S. XVI.


Nuestras 64 habitaciones todas con salón incluido, con dos televisiones, aire acondicionado, calefacción, Wi-Fi y ADSL gratis, minibar y una exquisita decoración son un verdadero regalo para nuestros clientes que buscan espacio y confort en pleno centro de la ciudad. 23 de las habitaciones son dúplex.

Cuenta con el restaurante "El Tostado", donde una cuidada cocina y un exquisito servicio en un entorno señorial consiguen hacer disfrutar al viajero del sabor de Castilla.




Fotos y texto cortesía de Hotel Velada Burgos..


RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN puede ayudarles a coordinar visitas y actividades en esta bodega.

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.