Ciudades

El Vino Y Las Ciudades De España

En toda la geografía de este país encontramos lugares, en donde la gastronomía, el vino, y el saber vivir, destacan de manera especial. Queremos hacer aquí un resumen de los sitios que mas nos han gustado y donde nos hemos sentido como en casa.



Hotel Velada ****

C/ Fernán González 6-10. 09003. Burgos. Tel 947 257 680
Ubicado en el casco histórico de la ciudad de Burgos, se conjugan historia y modernidad. A la ensoñación que transmiten las nobles estancias de un palacio del siglo XVIII, hay que añadir que se trata de un establecimiento señero y con encanto, con el confort de un cuatro estrellas y un cuidado servicio, cálido y personalizado.

Leer más...



Casa Pancho

C/ Maiquez  nº 48. 28009. Madrid. Tel: 91 504 0596
El Coso es un restaurante situado en la zona de Retiro, metro Sainz de Baranda, zona de por sí interesante en términos de vinos y gastronomía. Tiene además una barra con tapas estupendas. Pero la cocina y el servicio y atención al cliente es lo que sin duda marcan la diferencia. La cocina es creativa con base tradicional, y la presentación de los platos se adorna de efectos visuales, nuevas técnicas de trabajos a la vista del cliente, terminación de platos en sala, aires, salsas, espumas, gelificaciones, nitógeno, etc. Tiene una carta de vinos bastante buena y excelentes vinos por copas en la barra y en la mesa.

Leer más...



Restaurante Aldanondo

C/ Euskal Herria, 6 - 20003. San Sebastián. Tel: 943 42 28 52
El restaurante Aldanondo está situado en la parte vieja de San Sebastián, y los chuletones asados al carbón que preparan están entre los mejores de Donostia. Aunque lo demás también está buenísimo, los chuletones son la estrella de la casa, con ese sabor especial que les da el carbón. Cierra los martes durante todo el día.

Leer más...

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.