Nuntia Vini - Viña Zangarrón

Rutas de vino Vintage Spain
Visitas a Bodegas . Enoturismo
Volvoreta NUNTIA VINI
VIÑA ZANGARRÓN

Web: - E-mail: info@nuntiavini.com
C/ San Esteban s/n. 49152. Sanzoles. Zamora.
Tel: 980 101 090 - Mov: 679 154 369 Contacto: María
HISTORIA

Nuestras raíces en el maravilloso mundo del vino nos vienen en los genes, desde pequeños nos criamos entre cepas y mostos, y ya hace más de 40 años que conocemos sus magnificas propiedades para la salud. Pero no sería hasta principios de 2000 cuando nos convertimos en la primera y única bodega 100% Ecológica de la D.O. Toro.
Trabajo en la viña.

Nuestra filosofía vital como bodega es buscar incansablemente la belleza de lo diferente, lo saludable.
Con una limitada producción de 20.000 botellas, apostamos por la dificultad verdadera, seguimos un proceso de elaboración en el que hemos creído necesario maridar el legado de sabiduría forjada en el pasado  con los métodos tecnológicos del presente.

En familia, con ilusión y fieles a los principios que nos vieron nacer. Solo así logramos que una botella de “Volvoreta” se convierta en un verdadero mensaje que acaricia los sentidos y los despierta a la vida.

Situado en un espectacular entorno y a casi 800 metros de altitud, mirando al mediodía y en ladera se extiende nuestro pago prefiloxérico de clima árido y continental. Quince hectareas de viñedo recuperado, plantado a pie franco, cultivado al natural, totalmente ecológico, como hace 100 años. Con un cerco protector de 40 has de monte bajo en propiedad que lo rodean para garantizar la calidad extrema de su fruto.

Las viñas se cuidan provocando las máximas concentraciones de resveratrol y otros polifenoles antioxidantes muy beneficiosos para su salud y presentes en nuestras uvas. Éste es un proceso largo y difícil… pero tenemos tiempo. Y difícil es conseguir que no se pierda en la elaboración, por eso tenemos registrado nuestro método para que “Volvoreta” le ayude a vivir.



VISITA

Atraído por el encanto del “Volvoreta” sus raíces y entorno, el visitante puede disfrutar de un paraje incomparable rodeado de montes vírgenes, donde uno puede dejar reposar su mirada, evadirse y por supuesto, descubrir y catar unos vinos con alma propia.

Éstos y otros muchos son algunos de los motivos que llevan a multitud de personas a acercarse y compartir una experiencia inolvidable con nosotros.

Las  visitas a nuestro pago se realizan durante todo el año y deberán solicitarse cuanto antes para poder así reservar fecha. El tiempo se ajustará tratando de pasar un día inolvidable disfrutando al máximo, y  sintiéndose lo mejor posible pudiendo variar o prolongarse…quién sabe!

Selección.La viña en invierno.















Queremos que los niños aprendan la sabiduría de la naturaleza, también pueden venir, ellos se enamorarán del “jugo” del “Volvoreta”.

Cada persona, como cada vino, tiene su propia personalidad asique les  proponemos varias opciones, pónganse en contacto con nosotros y sugiéranos sus preferencias.

Visita a nuestro pago ecológico y alrededores. Disfrute, cate y envuélvase en el mar de aromas de “Volvoreta” sintiendo su poderoso efecto antioxidante tan beneficioso para su salud, descubra porqué cuida de su corazón.

Degustación junto a una cuidada selección personalizada de los mejores productos artesanales típicos de la zona.
  
Ahora sólo correrá un peligro…quedar atrapado por la esencia de lo verdaderamente único. ¡SALUD!.


Fotos y texto cortesía de Nuntia Vini - Viña Zangarron.

Salud.

RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN puede ayudarles a coordinar visitas y actividades en esta bodega.
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.