Alojamientos en Castilla y León

"Listado de algunos de los alojamientos que mas nos gustan de Castilla y León".




Hacienda Zorita

Ctra. Salamanca - Ledesma, km 12. 37115. Valverdón. Salamanca. Tel. 902 109 902
Hacienda Zorita es un precioso hotel bodega en pleno Valle del Duero a tan solo 10 Km de Salamanca. Esta es la primera hacienda bodeguera del grupo de Haciendas de España, situada un edificio de 1328, es ahora un encantador y lujoso alojamiento.

Leer más...



Hacienda Unamuno

Ctra Zamora - Fermoselle. Km 56. 49220. Fermoselle. Zamora. Tel: 902 109 902
Una espectacular finca de 70 hectáreas de viña y olivos situada en pleno corazón del Parque Natural de los Arribes del Duero. El Wine Hotel Hacienda Unamuno, de aire neomudejar, es obra del prestigioso arquitecto Ignacio Lliso Aranguren. Dispone de cuatro habitaciones donde el visitante encontrará todas las comodidades de una señorial residencia campestre.

Leer más...



Pago de Trascasas

C/ Poniente Nº 14. 47290. Cubillas de Santa Marta. Valladolid. Tel: 983 585 006
Pago de Trascasas es un centro de turismo rural de alquiler por habitaciones, con servicio de restaurante y diversa variedad de actividades, principalmente enfocadas al enoturismo, aunque también es posible el tradicional turismo histórico y cultural a lo largo de la ribera del Pisuerga, del canal de Castilla, de los montes Torozos y de los pueblos limítrofes.

Leer más...



Meliá Horus Zamora

Plaza del Mercado, 20. 49003. Zamora. Tel: 980 508 282
El Meliá Horus Zamora Boutique Hotel queda en pleno centro de Zamora, junto a la zona peatonal, comercial y de negocios, así como del casco histórico-monumental de la ciudad.

Leer más...



Balneario Villa de Olmedo

Pago de Sancti Spiritus, s/n. 47410. Olmedo. Valladolid. Tel: 983 600 237
En el corazón de Castilla, a 144 km de Madrid se encuentra la Villa de Olmedo, considerada una de las “Capitales del Mudéjar” posee gran patrimonio histórico-artístico, cultural y gastronómico que, unido a su manantial de aguas mineromedicinales y a unas instalaciones y servicio de gran calidad, hacen del Balneario Villa de Olmedo un lugar exclusivo para relajarse y disfrutar.

Leer más...

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.