Tragabuches

Rutas de vinoVintage Spain
 
Visitas a Bodegas . Enoturismo
Restaurante
TRAGABUCHES en Ronda

José Aparicio, 1. Ronda (Málaga). Tfno.: 952 190 291
www.tragabuches.com - Cierra domingos noche y lunes.


Una merecida estrella Michelín y mención en numerosas guías gastronómicas, acreditan la calidad de la cocina de este restaurante de Ronda.

Ofrece cocina creativa andaluza con un excepcional menú degustación.

Pertenece al mismo grupo de empresas que el hotel bodega el Juncal también en Ronda, donde acaban de sacar el vino Pasos Largos 2002. Tragabuches y Pasos Largos son apodos de dos antiguos bandoleros de la Serranía de Ronda.

Tragabuches es un arriesgado desafío de la cocina Andaluza que se define como una de contrastes y que se empeña en combinar sabores que se oponen entre si con la finalidad de ofrecer a sus comensales nuevas y excitantes sensaciones.

Su cocina moderna que cuenta con un joven equipo dirigido por Daniel García y que aplica técnicas y procedimientos contemporáneos de elaboración y utiliza productos de la región y de otras partes de España realzándolos con fórmulas originales.


En este momento, Tragabuches está en la vanguardia de la restauración, y cuenta con prestigiosos reconocimientos gastronómicos.

La excepcional cocina se completa con una extensa carta de vinos, buen servicio y una decoración cálida y agradable.

Aunque por si sólo el restaurante ya merece una visita, si se completa con la estancia en el hotel bodega el Jucal y el marco de la ciudad de Ronda, se convierte en una experiencia fabulosa, digna de los viajeros más exigentes.

RUTAS DE VINO - VINTAGE SPAIN puede ayudarles a coordinar visitas y actividades en este restaurante.

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.