Alojamientos en Andalucia

"Listado de alojamientos en Andalucía que por su calidad, calidez, o alguna otra razón recomendamos a los apasionados del enoturismo".




Barcelo Jerez

C/ Diego Fernández Herrera, 1 (Esq. Plz. de las Angustias). 11401. Jerez de la Frontera. Cádiz. Tel: 956 350 462
Nacido de la reforma del Convento María Auxiliadora, el hotel Barceló Jerez es una impresionante propiedad que muestra la bella arquitectura del Siglo XIX.

Leer más...



Viña Santa Petronila

Jerez de la Frontera. Cadiz. Tel: 649 189 760
La Casa, del S. XVIII, totalmente rodeada de viñedos, ha sido restaurada manteniendo el encanto acumulado en 250 años de antigüedad pero con las comodidades de hoy; como la calefacción por suelo radiante, cocina moderna y alberca-piscina desbordante en un porche con vistas privilegiadas a la campiña de Jerez. La Casa tiene 9 habitaciones dobles, 3 con altillo, y una capacidad máxima de alojar a 24 personas.

Leer más...



El Juncal

Ctra. de Roda el Burgo, Km 1. 29400. Ronda. Málaga. Tel: 952 161 170
Este hotel bodega es ideal para los los amantes del buen vino y de la buena vida. Elegante y sofisticado, conjuga la tradición del cortijo del siglo XVIII en el que está situado con un moderno y minimalista interior.
El resultado es un lugar de ensueño en plena serranía de Ronda, al pie de la Sierra de las Nives y a tan sólo 1 Km de la histórica y monumental ciudad de Ronda. Ofrece el ambiente idóneo para pasar unos días rodeado de patrimonio natural y cultural así como otros muchos alicientes.

Leer más...

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.