Empresas e incentivos

El vino y la gastronomía son perfectos complementos para actividades de empresa: reuniones, presentaciones de producto, actividades de incentivo o de team building. Podemos organizarlas y hacer que sean un éxito con excelente vino y comida en entornos exclusivosCata de Vinos
Ofrecemos diferentes actividades para hacer su actividad empresarial un éxito absoluto y una experiencia inolvidable.

Podemos trabajar con grupos de cualquier tamaño, desde grandes grupos de 300 personas cenando en una bodega hasta pequeñas reuniones de ejecutivos. Perfecto para viajes de incentivo, reuniones de empresa, actividades complementarias para participantes en congresos o ferias, atención a clientes.
 
Proponemos actividades de un día o de varios:Actividades de team building activities como cursos de cata seguidos de concursos para que la gente se divierta y practique lo que acaban de aprender a la vez que pueden ganar premios. Visitas guiadas a sitios históricos, Visitas privadas a museos de vino, etc.

También tenemos actividades singulares como la cocina del barroco en Escorial o la ruta Isabel la Católica. Las puedes ver en nuestra página de actividades especiales
Ofrecemos un servicio profesional con una calidad excepcional, siempre manteniendo una atención personalizada para que ustedes tengan la mejor experiencia.
RUTAS DE UN DÍA.
Proponemos rutas de vino de un día desde las principales ciudades españolas. Se trata de pasar un día divertido, visitando una o dos bodegas, disfrutando de la gastronomía de la zona, y dependiendo del tiempo, se puede visitar también algún sitio histórico. También se puede incluir una cata o incluso un curso de iniciación a la cata.
La Ribera del Duero, la Mancha, Toledo o Cuenca están muy cerca de Madrid, y por supuesto no nos podemos olvidar de las bodegas de la Comunidad de Madrid. Desde Sevilla tenemos Jerez, desde Barcelona el Penedés, desde Bilbao la Rioja, las Rias Baixas desde Santiago, Ronda desde Málaga. En definitiva, desde casi todos las ciudades podemos hacer una deliciosa escapada al mundo del vino.
CURSOS DE CATA
Se pueden diseñar cursos de cata y catas comentadas como actividades de empresa, de incentivo o complemento a una reunión. Los cursos se pueden diseñar como actividades de team building, por ejemplo como juegos de competición. Es posible desarrollar estas actividades en diferentes ciudades y en los sitios más interesantes, como bodegas, museos, hoteles, edificios históricos, etc. Organizamos cursos de cata y catas comentadas para grupos en los sitios más interesantes como bodegas, el Museo de la Cultura del Vino en Rioja, el Centro Temático del Vino de Laguardia, el Museo del Vino de Peñafiel, en escuelas de cata, hoteles, etc. También en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, etc. También podemos organizar la participación de grupos pequeños en cursos de cata abiertos al público.

Los cursos de cata se pueden completar tapas, con comidas o cenas de maridaje donde cada plato se combina con un vino diferente o con cursos de cocina. Los cursos de cata son perfectos para actividades de incentivo o actividades de ocio donde todos pasarán un rato interesante y divertido. La clave en este caso es la interacción y la participación
RUTA DE TAPAS
Podemos organizar rutas de tapas para grupos de cualquier tamaño, desde dos personas que quieran conocer nuestro país hasta grupos numerosos de más de 100 personas (lo hemos hecho, no es broma y sale fenomenal). Estas rutas se suelen hacer a la hora de la comida o de la cena y pueden sustituir a estas.
Las rutas de tapas pueden tener además un componente cultural e histórico donde un guía explicará la historia de las ciudades y los edificios, o ser puramente lúdicas/gastronómicas, depende de lo que quiera el grupo. También se pueden incluir diferentes vinos con cada tapa comentando cada vino y haciendo un recorrido por los principales vinos de nuestro país en un par de horas.Consulta nuestras tapas en Madrid
Tanto las rutas de tapas como las clases de cocina son actividades muy adecuadas para que el grupo pase un rato divertido y muy interactivo. Nuestros clientes siempre aprecian la posibilidad de mezclarse que les ofrecen estas actividades, sobre todo comparadas con las tradiconales cenas donde se acaba hablando solo con los que están sentados al lado. La clave en este caso es la interacción y la participación.
CLASES DE COCINA
Las clases de cocina se pueden diseñar para gente que quiera conocer la cocina tradicional, o aprender sobre la cocina más creativa. Siempre teniendo en cuenta que se quiere pasar un rato entretenido aprendiendo a la vez algo nuevo. Las clases son interactivas, todo el mundo participa de la preparación de los platos y siempre acaban disfrutando de lo que se ha cocinado, con vino por supuesto. Las clases se pueden hacer en escuelas de cocina, o en cualquier sitio preparado para ello, incluso también al aire libre, acabando con una comida tipo campestre, una barbacoa o un picnic.
Las clases de cocina se pueden combinar también con clases de cata de vinos y se pueden incluir visitas a mercados donde se haría la compra para la clase. Al final se degustará lo que se ha cocinado, que puede ser una comida completa o simplemente una degustación.
Se pueden diseñar como actividades de team-building, incluyendo concursos como parte de la actividad. ¿Qué mejor que un concurso de paellas para mezclarse con las compañeros de trabajo? O un concurso en un taller de tapas, para ver quien ha hecho las mejores tapas y quien ha elegido los mejores maridajes de los vino
MARIDAJES
Esto es el maridaje del vino y la comida. El vino debe exaltar los sabores de la comida y viceversa. Para eso hay que catar, oler y probar. La verdad es que no es tan difícil, porque todo el mundo sabe que un buen Ribera va de maravilla con el cordero asado o un Alvariño con el marisco. Pero iremos un poco más allá de lo típico de que el blanco va con los pescados y el tinto con la carne. Seguro que te vamos a sorprender.
Esta es nuestra propuesta, una actividad apta para todos los públicos, que combina todas nuestras materias primas, el vino, la comida, la diversión y el aprendizaje. Comidas o cenas maridaje donde se aprende a combinar, de la mejor forma posible, el vino con la comida. Las comidas o cenas se pueden diseñar más formales y elegantes o más informales y desenfadadas, como concursos o actividades participativas e interactivas. Las comidas o cenas maridaje se pueden organizar en cualquier sitio, restaurantes, espacios especiales, fiestas privadas, eventos, bodegas, etc. Si tu tienes ya el sitio nos puedes llamar y nosotros nos encargamos del sumiller, de seleccionar los vinos y de hablar con la cocina para diseñar el mejor menú que se ajuste al maridaje que quieras. Se puede organizar para grupos pequeños o para grandes grupos usando megafonía.
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.