Los Vinos Chateauneuf du Pape

Ofrecemos una excursión privada de un día a bodegas en el viñedo de Chateauneuf du Pape desde Aviñon. Incluye el transporte, un guía, 4 visitas a bodegas con degustación y comida con vino.

Una escapada de un día en Chateauneuf du Pape y sus alrededores es perfecta para conocer todos los secretos del famoso vino y admirar los bonitos paisajes de la zona. Hablaréis con los viticultores que os explicarán todo el proceso de elaboración de sus vinos, desde la cosecha al embotellado. Visitaréis cuatro bodegas y comeréis en la ciudad histórica de Chateauneuf du Pape.

Duración: Esta ruta tiene una duración aproximada de 9 horas.


RUTA DE UN DÍA EN CHATEAUNEUF DU PAPE. La ciudad de Chateauneuf du Pape, ubicada en la hermosa región de Provenza, antes de ser tan famosa por su vino, era la residencia de verano de los papas de Aviñón. Es también aquí que nació la noción de denominación de origen y que fue producido por primera vez el vino del mismo nombre. Esta ruta os permitirá descubrir cuatro de las denominaciones principales de Provenza en Vacqueyras, Baumes de Venise, Gigondas y Chateauneuf du Pape. 

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.