Escapada de un día en Champagne

El viñedo de Champagne, ubicado en la región francesa de Champagne Ardenne y a aproximadamente 150 km de Paris, es mundialmente conocido por su vino de Champagne. 

Esta ruta privada incluye la visita a dos bodegas de Champagne para saber todo los detalles de la producción de una botella de Champagne y probar los que se producen allí. El almuerzo se hará en uno de los pueblos más bonitos de Francia y se descubrirá los Champs Elysées de Champagne que concentran la mayoría de las botellas de Champagne del mundo.

En este viaje, conoceréis todo sobre el Champagne, un vino muy distinto de los que se producen en el resto del país. Visitaréis a bodegas, cataréis Champagne, hablaréis con los viticultores y descubriréis la historia y la gastronomía de la zona. 
Duración: Esta ruta se puede hacer desde Paris  (2h de viaje – duración 10h) o desde Champagne si ya estáis en la región (duración 8h).

RUTA DE UN DÍA EN CHAMPAGNE. Apenas a 2h de viaje de Paris, se encuentra una región cargada de historia y con un patrimonio cultural único. Pasar un día en Champagne es también probar una gastronomía típica en uno de los pueblos más bonitos de Francia y sobre todo, descubrir los secretos de elaboración del vino más famoso del mundo, el Champagne, durante dos visitas a bodegas.


 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.