El Champagne y Sus Secretos

1 noche. Visitando los lugares imprescindibles de Champagne.

Este tour es perfecto para descubrir todos los secretos del vino de Champagne y de su región. Incluye visitas a bodegas, paseo por la ciudad donde nació Dom Perignon, a quien se atribuye la invención de las técnicas para producir el Champagne y los Champs Elysées de Champagne, donde se concentra la mayoría de las botellas de Champagne del mundo. Además de descubrir el Champagne y sus secretos, probareís la gastronomía local y admiraréis la arquitectura fascinante de la zona. 
Resumen del viaje:
2 noches/ 3 días guiados
Dos días para descubrir la región del Champagne. Es una escapada perfecta de la energía de Paris. Es aquí donde se produce el vino más prestigioso del país y del mundo. A dos horas de la capital, encontraréis una zona típica pero única: el Champagne solo se produce aquí. En cuanto a la arquitectura, los edificios de los pueblos y de las grandes ciudades como Reims son fascinantes y reflejan la larga historia de Francia. 

Día 1. Llegada a Champagne por su cuenta. Recogida en el aeropuerto o la estación de tren. Visita guiada a dos bodegas y comida típica. Visita a Hautvilliers. Noche en el viñedo.
Día 2. Champagne. El guía os recoge en el hotel para un día de tour guiado. Visita a dos bodegas y comida. Visita a un pueblo y a un monumento del siglo XI. Fin de nuestros servicios.

Incluye: 1 noche de hotel, guía local 2 días, 3 comidas, visita a 4 bodegas con degustación, visita a monumentos según itinerario, organización del viaje.

Itinerario
PROGRAMA:

Leyenda: H (hotel), D (desayuno), A (almuerzo), C (cena)

DÍA 1. Champagne. Noche en Champagne (H, A, C)
Recogida en el aeropuerto o la estación de tren por el guía para empezar el primer día del tour en Champagne. Visita a una bodega en el Valle de la Marne, una de las zonas vinícolas dedicadas al Champagne y comida típica. Visita a la ciudad de Hautvilliers, donde nació Dom Perignon. Descubrimiento de los Champs-Elysées de Champagne que concentran la mayoría de las botellas de Champagne del mundo. Visita a una segunda bodega. Cena y noche en el viñedo.
Llegada en Champagne por vuestra cuenta.

DÍA 2. Champagne.  (D, A)
El guía os recoge en el hotel después del desayuno para el segundo día del viaje. Visita a una bodega y descubrimiento del viñedo y de las variedades de uva. Almuerzo en uno de los pueblos más bonitos de Francia y visita a un monumento del siglo XI. Visita a una bodega Grand Cru Classé para saber todo sobre la producción de una botella de Champagne. Traslado al hotel o estación de tren.

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.