Champagne

IMG 20150410 171618 315x420
En solo dos horas desde Paris se puede llegar al viñedo de Champagne, tierra natal del mundialmente famoso vino del mismo nombre. El viñedo se divide en 4 sub-zonas: Montaña de Reims, Valle de la Marne, Côte des Blancs y Côte des Bars. Lo que hace este vino tan especial es su naturaleza única: solo se produce en esta zona. La uva utilizada tiene características únicas resultando del clima y de la tierra de la zona; un viaje por sus rutas es un privilegio y la mejor manera de acercarse de sus secretos. La cata de Champagne es como un arte que despierta a todos los sentidos. Salta su corcho y empieza las celebraciones. Revela sus secretos en unas de las numerosas bodegas que mezclan prestigio e historia. La región Champagne Ardenne, además de producir el vino más famoso del mundo, rebosa de especialidades gastronómicas que no se pueden perder. Proba una de ellas mientras visitar uno de los pueblos más bonitos de Francia. Un tour en Champagne es la oportunidad de descubrir una región cargada de historia y patrimonio. 

Un paseo por Reims es la ocasión de admirar la arquitectura francesa. Llamada también la “ciudad de las coronaciones” o la “ciudad de los reyes”, Reims es una de las mayores ciudades de Francia y concentra un patrimonio artístico e histórico importante. Fue designada Ciudad de Arte e Historia y cuenta con tres monumentos registrados en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.  


Escapada de un día en Champagne

El viñedo de Champagne, ubicado en la región francesa de Champagne Ardenne y a aproximadamente 150 km de Paris, es mundialmente conocido por su vino de Champagne. En este viaje, conoceréis todo sobre el Champagne, un vino muy distinto de los que se producen en el resto del país. Visitaréis a bodegas, cataréis Champagne y descubriréis la historia y la gastronomía de la zona. 

El Champagne y Sus Secretos

1 noche. Visitando los lugares imprescindibles de Champagne.
Este tour es perfecto para descubrir todos los secretos del vino de Champagne y de su región. Incluye visitas a bodegas y a Hautvilliers, los Champs Elysées de Champagne, la arquitectura, gastronomía...
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.