Un día de vino desde Burdeos

Ofrecemos dos excursiones privadas y personalizadas de un día en Saint Emilion y en el Medoc desde Burdeos. En estos viajes, podréis experimentar todos los aspectos del vino, desde el tipo de uva que se utiliza y su desarrollo en el campo, hasta los secretos de su cata. 

Visitaréis a châteaux prestigiosos y únicos y descubriréis la arquitectura de la zona. Nos encargamos de os recoger por la mañana y de os dejar en el hotel una vez terminado el tour. El chófer/guía os llevará a los châteaux en los cuales se realizará una cata comentada de diferentes vinos. Las visitas a los châteaux consisten en un amplio y completo recorrido guiado donde podréis contemplar las instalaciones y los secretos de la elaboración del vino desde la cosecha hasta el almacenamiento en botella.

Todas nuestras rutas incluyen transporte con un guía desde el hotel o donde preferís en Burdeos y dos visitas a châteaux con degustaciones de vinos. 

Duración: La ruta en Saint Emilion dura entre 7 y 8 horas. La ruta en Medoc dura 8 horas.






RUTA DE VINO EN SAINT EMILION. Apenas a una hora de Burdeos, la ciudad de Saint Emilion, ubicada en el Libournais, es un lugar Patrimonio de la Humanidad con fascinantes monumentos: la iglesia subterránea más vasta de Europa, la capilla de la Trinidad, las catacumbas, la ermita Emilion. Sin embargo, Saint Emilion es sobre todo conocido por sus vinos, los cuales están parte de los más famosos de Francia y del mundo.

RUTA DE VINO EN EL MEDOC. La zona de Medoc tiene cerca de 1.500 viñedos y cubre una zona de 50 km del norte al sur. Produce exclusivamente vinos tintos y se pueden encontrar un gran número de crus prestigiosos. La Ruta de Vino que atravesa la región ofrece vistas increíbles del viñedo.


 
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.