Tres Días de Vino en Burdeos

2 noches. Visitando Burdeos, el Medoc, Saint Emilion y Pomerol. 

Este tour es perfecto para descubrir los más hermosos viñedos de Burdeos, en tres días, uno dedicado a la ciudad de Burdeos, otro al Medoc y el último a Saint Emilion y Pomerol. Incluye visitas privadas a châteaux Grands Crus Classés en tres de las principales regiones de Burdeos y de Francia así como la historia, la gastronomía y la arquitectura de la región. 

Resumen del viaje:
2 noches/ 3 días guiados

Tres días para descubrir la preciosa ciudad de Burdeos y los viñedos que la rodean. Después de visitar a la capital del vino y a sus monumentos increíbles, podréis escaparos en los campos y viñedos donde se producen algunos de los vinos más famosos del mundo. Aquí, las bodegas son châteaux, prestigiosos o familiares. El vino forma parte de la cultura de la región y la hace orgullosa. 

Día 1. Burdeos. Llegada a Burdeos por su cuenta. Recogida en el aeropuerto o la estación de tren y traslado al hotel. Visita guiada a Burdeos y cena (no incluida).
Dia 2. Medoc. El guía os recoge en el hotel para un día de tour guiado. Visita comentada a dos châteaux en Pauillac y Margaux, actividad para conocer su perfil de aficionado de vino y comida. Vuelta a Burdeos.
Día 3. Saint-Emilion y Pomerol. El guía os recoge en el hotel para un día en Saint-Emilion y Pomerol. Visita a la ciudad de Saint-Emilion y a la iglesia subterránea más vasta de Europa. Visita a dos bodegas (una de denominación Saint Emilion, otra de denominación Pomerol) y comida. Vuelta a Burdeos y fin de nuestros servicios.

Incluye: 2 noches de hotel, guía local 3 días, 2 comidas con vino, visita a Burdeos en autobus, visita a 4 bodegas o châteaux con degustación de vinos, actividad y visita a monumentos según itinerario, organización del viaje.
Itinerario
PROGRAMA:

Leyenda: H (hotel), D (desayuno), A (almuerzo), C (cena)

DIA 1. Burdeos. (H)
Recogida en el aeropuerto o la estación de tren y traslado al hotel. Visita guiada a Burdeos y cena (no incluida). Burdeos, capital mundial del vino, debe ser conocida también por su arquitectura ya que rebosa de monumentos y sitios bonitos y que tiene una parte registrada como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Noche en Burdeos. 
Llegada a Burdeos por su cuenta.

DIA 2. Medoc. (H, D, A)
El guía os recoge para comenzar el tour del Medoc que incluye la visita a dos châteaux y comida. El Medoc produce exclusivamente vinos tintos y se pueden encontrar un gran número de crus prestigiosos. Actividad para conocer su perfil de aficionado de vino antes de un sorprendente almuerzo. Visita a dos bodegas, una en Pauillac y otra en Margaux. Pasaréis por la Ruta de Vino donde se producen los vinos más famosos del mundo. Vuelta a Burdeos y cena (no incluida).

DIA 3. Saint Emilion y Pomerol.  (D, A)
El guía os recoge en el hotel después del desayuno para comenzar el tour en Saint Emilion y Pomerol. Ubicado en el Libournais, Saint Emilion es un lugar Patrimonio de la Humanidad con fascinantes monumentos, su historia se remonta a la época medieval. Visita a la iglesia subterránea más vasta de Europa y a la ciudad. Visita a un château en Saint Emilion con degustación de vinos y almuerzo en un Grand Cru Classé. Salida para Pomerol y visita a un château con cata de vinos. Vuelta a Burdeos, al aeropuerto o a la estación de tren y fin de nuestros servicios. 

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.