Descubre Burdeos, Sus Vinos y Más

3 noches. Visitando Burdeos, Saint Emilion, Graves, Arcachón y la Ciudad del Vino. 

Este tour de 4 días está diseñado para descubrir las regiones vinícolas más representativas de Burdeos, así como la ciudad de Burdeos y la Bahía de Arcachón, una bahía en la costa atlántica que conforma un pequeño mar interior. Incluye visitas privadas a châteaux Grands Crus Classés en dos de las principales regiones de Burdeos. La ruta incluye también la historia y cultura, la naturaleza y la arquitectura francesa.

Resumen del viaje:
Resumen del viaje 3 noches/ 4 días guiados 

Un viaje de 4 días es perfecto para descubrir todo lo que la región tiene para ofrecer, desde los vinos y la comida hasta la arquitectura y el mar. Como introducción a la zona, una visita a la ciudad de Burdeos que es un resumen del estilo de vida de la región y de Francia así como de la belleza de la arquitectura francesa. Ya veréis a gente tomando una copa de vino en las terrazas del centro histórico. Un día en Saint-Emilion y una mañana en Graves os ofrecerán la oportunidad de hacer lo mismo, probando los mejores vinos de la región. Antes de irse de Burdeos, no se debe perder la preciosa Bahía de Arcachón.

Día 1. Burdeos. Llegada a Burdeos por su cuenta. Recogida en el aeropuerto o la estación de tren y traslado al hotel. Visita guiada a Burdeos y cena en el centro.
Dia 2. Saint-Emilion. El guía os recoge en el hotel para un día de tour guiado. Visita a la iglesia subterránea más vasta de Europa y a la ciudad de Saint-Emilion. Visita a dos bodegas y comida.
Día 3. Graves y Arcachón. Visita a un château en Graves. Almuerzo y paseo en barco.
Día 4. Ciudad del Vino. El guía os recoge en el hotel para visitar a la Ciudad del Vino. Vuelta a Burdeos y fin de nuestros servicios.

Incluye: 3 noches de hotel, guía local 4 días, 5 comidas con vino, visita a 3 châteaux con degustación, visita a Burdeos en autobús, visita a monumentos o museos según itinerario, paseo en barco, organización del viaje.

Itinerario
PROGRAMA:

Leyenda: H (hotel), D (desayuno), A (almuerzo), C (cena)

DIA 1. Burdeos. (H, C)
Recogida en el aeropuerto o la estación de tren y traslado al hotel.
Visita guiada a Burdeos en autobús y cena en el centro. Burdeos, capital mundial del vino, debe ser conocida también por su arquitectura ya que rebosa de monumentos y sitios bonitos y que tiene una parte registrada como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Noche en Burdeos
Llegada a Burdeos por su cuenta.

DIA 2. Saint Emilion.  (H, D, A, C)
El guía os recoge en el hotel después de desayunar para comenzar el tour en Saint Emilion. Ubicado en el Libournais, Saint Emilion es un lugar Patrimonio de la Humanidad con fascinantes monumentos, su historia se remonta a la época medieval. Visita a la iglesia subterránea más vasta de Europa y visita a la ciudad. Visita a un château y sus instalaciones de producción y degustación de los vinos que allí se producen. Almuerzo en la terraza del château. Visita a otro château en Saint Emilion. Vuelta a Burdeos y cena.

DIA 3. Graves y Arcachón. (H, D, A, C).
El guía os recoge para descubrir el viñedo de Graves y la Bahía de Arcachón en la costa Atlántica. Visita a un château Grand Cru Classé en el viñedo de Graves, que produce por mayor parte vinos blancos. Después de comer, iréis hacia la Bahía de Arcachon, una bahía de la costa atlántica francesa que conforma un pequeño mar interior con bancos de arena, playas y dunas. A bordo de una pinasse privada, daremos una vuelta de la bahía para descubrir la Dune du Pyla, las « cabanes tchanquées », los bancos de arena… Vuelta al hotel en Burdeos y cena en el centro.

DIA 4. Ciudad del Vino. (D)
El guía os recoge en el hotel para visitar a la Ciudad del Vino. Este nuevo lugar de exposición está dedicado al vino y a la cultura francesa. Al fin de la visita, el guía os acompaña a Burdeos, al aeropuerto o a la estación de tren.



 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.