Burdeos

IMG 0840 315x450El viñedo de Burdeos está compuesto de 7 sub-regiones: Médoc, Sauternais, Graves, Blayais, Entre-Deux-Mers y Bourgeais en las cuales se producen las famosas denominaciones Saint-Emilion, Margaux, Bordeaux, Pauillac, Saint-Estèphe etc. Varios de los vinos del viñedo forman parte de los más famosos y caros del mundo. La producción del viñedo de Burdeos es muy variada, desde los vinos tintos hasta los pocos rosados. El número de châteaux que se puede encontrar es increíble y cada uno tiene su particularidad, sin olvidar su toque francés. Durante las diferentes rutas, podréis visitar a algunos de ellos, prestigiosos o más familiares y probar sus vinos. Sabréis todo sobre el proceso de elaboración del vino desde la elección de las uvas, la cosecha y la producción hasta la cata, descubriendo sus secretos y disfrutando la gastronomía de la zona. Visitaréis también a pueblos típicos como el pueblo de Saint Emilion y su iglesia subterránea, la más vasta de Europa y podréis disfrutar de un momento a lo largo del Océano Atlántico y de la preciosa Bahía de Arcachón. Esta bahía forma un mar interior que ofrece unos colores azules increíbles. Abriréis vuestros sentidos y aprenderéis más sobre la importancia del vino en la cultura francesa en el flamante lugar de exposición de Burdeos, la Cité du Vin.  

Un viaje en la región de Burdeos no está completo sin un paseo por la ciudad del mismo nombre. Burdeos, no es solo una región de vino, es también una ciudad llena de tesoros y lugares fascinantes. La parte histórica de la ciudad, llamada "capital del vino", está registrada en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. Contemple su bonita arquitectura con la plaza de los Quincunces, una de las más grandes de Europa, el Gran Teatro, reconocido por muchos como el más importante de la ciudad o también la Catedral San Andrés y el Espejo de Agua. Una mezcla de arte y de historia. 


Descubre Burdeos, Sus Vinos y Más

3 noches. Visitando Burdeos, Saint Emilion, Graves, Arcachón y la Ciudad del Vino.
Este tour de 4 días está diseñado para descubrir las regiones vinícolas más representativas de Burdeos, así como la ciudad de Burdeos y la Bahía de Arcachón, una bahía en la costa atlántica que conforma un pequeño mar interior. Incluye visitas privadas a châteaux Grands Crus Classés en dos de las principales regiones de Burdeos. 

Tres Días de Vino en Burdeos

2 noches. Visitando Burdeos, el Medoc, Saint Emilion y Pomerol.
Este tour es perfecto para descubrir los más hermosos viñedos de Burdeos en tres días, uno dedicado a la ciudad de Burdeos, otro al Medoc y el último a Saint Emilion y Pomerol. Incluye visitas privadas a châteaux Grands Crus Classés en tres de las principales regiones de Burdeos y de Francia así como la historia, la gastronomía y la arquitectura de la región. 

Un día de vino desde Burdeos

Ofrecemos dos excursiones privadas y personalizadas de un día en Saint Emilion y en el Medoc desde Burdeos. En estos viajes, podréis experimentar todos los aspectos del vino, desde el tipo de uva que se utiliza y su desarrollo en el campo, hasta los secretos de su cata. 

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.