Los Prestigiosos Vinos de Borgoña

3 noches. Visitando Beaune, Dijon, Côte de Nuits.

Este viaje es perfecto para las personas que quieran descubrir Borgoña, sus prestigiosos vinos, su gastronomía y su patrimonio histórico y cultural. Con esta ruta podrá descubrir dos de las más famosas y representativas regiones vinícolas de Borgoña. Conocerá a las fascinantes ciudades de Dijon y Beaune además de los viñedos que hacen la región tan única y cargada de historia.

Resumen del viaje:
3 noches/ 4 días guiados:

4 días para descubrir Borgoña y sus famosos vinos. Con un guía, entraréis en el mundo de los prestigiosos vinos de Borgoña recorriendo y catando vino en dos de las zonas principales: Côte de Beaune y Côte de Nuits. Un viaje en la región es también une oportunidad para admirar la belleza de la naturaleza así como las ciudades típicas y sus fascinantes monumentos como en las ciudades de Beaune y Dijon, espejos de la historia francesa. 

Día 1. Llegada a Dijon por su cuenta. Recogida en la estación de tren y traslado al hotel. 
Día 2. Côte de Nuits. El guía os recoge en el hotel para un día de tour guiado. Parada a la Colina de Corton, catas de vinos prestigiosos y visita a bodega. Visita guiada a la ciudad de Beaune y paseo con el chófer por los Champs Elysées de Borgoña. Noche en Dijon.
Día 3. Vinos de Borgoña y Dijon. El guía os recoge en el hotel para el tercer día del tour. Cata de vinos acompañados de quesos y chocolates. Degustación de Pinots Noirs. Visita a Gevrey-Chambertin. Vuelta a Dijon y tiempo libre para descubrir la ciudad. Noche en Dijon.
Día 4. Fin de nuestros servicios.

Incluye: 3 noches de hotel, guía local 2 días, visita a bodegas con degustación, visita a monumentos o sitios según itinerario, organización del viaje.

Itinerario
PROGRAMA:

Leyenda: H (hotel), D (desayuno), A (almuerzo), C (cena)

DÍA 1. Llegada a Dijon. Noche en Dijon. (H)
Recogida en la estación de tren de Dijon por su guía y traslado al hotel. Noche en Dijon. 
Llegada a Dijon por vuestra cuenta.

DÍA 2. Côte de Nuits. (H, D)
Recogida en el hotel por el guía para un día en el viñedo de Côte de Nuits. Antes de catar los vinos, admira la vista desde la Colina de Corton, sitio emblemático del viñedo de Borgoña. A lo largo del día, el guía os enseñará todo sobre la elaboración del vino y la historia del vino en la región. Luego, probaréis vinos Premiers Crus y Grands Crus y continuaréis con la visita a una bodega y una degustación de vinos. Tiempo libre en Beaune para desayunar. Beaune está considerada como la capital del vino de Borgoña. Es también una ciudad con un patrimonio histórico y arquitectural increíble y único. Visitaréis a la ciudad antes de pasear con el chofer por los Champs Elysées de Borgoña para descubrir los sitios más famosos del viñedo. Vuelta a Dijon. 

DÍA 3. Vinos de Borgoña y Dijon. (H, D).
El guía os recoge para seguir con el descubrimiento del viñedo de Borgoña. Empezaréis con una cata de vinos acompañados de quesos y chocolates y iréis a una bodega para visitarla y probar Pinots Noirs. Visita al bonito pueblo de Gevrey-Chambertin, llamado también el "Rey de los vinos de Borgoña". Vuelta a Dijon. Tarde libre para descubrir la ciudad y sus fascinantes monumentos. Dijon es la mayor ciudad de Borgoña y ha heredado de una cultura y arquitectura única. Es uno de los sitios culturales más importantes de Francia gracias por ejemplo a sus iglesias, al Palacio de los duques de Borgoña, a sus museos etc. Noche en Dijon. 

DÍA 4. Fin de nuestros servicios. (D)
Después del desayuno, traslado a la estación de tren.



 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.