Vinos de Borgoña en un día


El viñedo de Borgoña, que se extiende sobre 250 km y unos 29 000 hectáreas, produce casi 100 denominaciones de origen. Que sean tintos o blancos, los vinos de Borgoña se hicieron famosos a través el mundo entero.

Esta ruta privada incluye la visita a dos bodegas Côte de Nuits y Côte de  Beaune y un recorrido por los lugares imprescindibles de la región. Côte de Nuits y Côte de Beaune son dos de las regiones más prestigiosas de Borgoña y las visitas a bodegas os permitirán saber todo los detalles de la producción de sus vinos.

En este viaje, conoceréis todo sobre los vinos de Borgoña, reconocidos por su prestigio. Visitaréis a bodegas, pasaréis por sitios emblemáticos como la Montaña de Corton y los Champs Elysées de Borgoña y cataréis vinos. Hablaréis con los viticultores y descubriréis la historia, la arquitectura y la gastronomía típica de la zona.

Duración: Esta ruta se puede hacer desde Dijon, desde Beaune o desde local. (duración 8h)

RUTA DE UN DIA EN BORGOÑA. Los vinos de Borgoña son reconocidos a través el mundo gracias a los tintos producidos a partir de uvas Pinot Noir y los blancos elaborados con uvas Chardonnay. Borgoña es también una región cargada de historia con una arquitectura única. Una excursión en Borgoña es la oportunidad de descubrir este patrimonio histórico y cultural. 

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.