Ruta de un día en La Rioja

Ofrecemos diferentes excursiones privadas gourmet de un día a La Rioja desde Bilbao, San Sebastián, Burgos o local si ya estás en La Rioja. En estos viajes experimentaréis todos los aspectos del vino, desde los tipos de uva, cómo crecen, hasta los secretos de la cata del vino.

Un tour de un día en la región de La Rioja es una muy buena oportunidad para conocer más sobre su famoso y prestigioso vino. Podréis degustar el vino, y como parte gastronómica del tour, una deliciosa comida típica acompañada con vinos regionales. Si el tiempo lo permite, incluso se puede visitar un lugar histórico. Será una experiencia tan educativa como divertida. 

Este tour incluye transporte desde tu hotel o donde prefiráis, dos visitas a bodegas con degustación de vino y comida tradicional con vino.También podréis visitar un lugar histórico, o en algunos casos, una tercera bodega. 

Duración: 10 horas desde San Sebastian (2h horas de viaje), 9 horas desde Bilbao (1h15 de viaje), 9 horas desde Burgos (1h de viaje), 9 horas desde Pamplona (1h de viaje) y 8 horas si ya estáis en La Rioja.

RUTA DE VINO POR LA RIOJA. La ruta de vino por La Rioja es siempre una gran sorpresa, principalmente por la diversidad de bodegas. Visitaréis dos o tres de las grandes bodegas riojanas, todas únicas que sea por su architectura, su tamaño o su historia. Una auténtica comida riojana os dará la oportunidad de disfrutar la rica gastronomía local, y los productos frescos de temporada

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.