Rioja

Rioja 300x400La Rioja está dividida en 3 subzonas: Rioja Alta, Rioja Alavesa y Rioja Baja. Las bodegas más famosas están ubicadas en las dos primeras. En la Rioja, encontrará bodegas muy distintas, cada una con su personalidad. Entra en una bodega que sigue produciendo su vino de manera tradicional antes de descubrir otra que produce su vino utilizando tecnologías vanguardistas. Disfruta un almuerzo típico en una bodega que utiliza sarmientos para asar la carne, dándolo un sabor único y delicioso. Abre sus sentidos y aprende en el nuevo centro interactivo dedicado al vino en Laguardia, en Villa Lucia o en el Museo Vivanco de la Cultura del Vino.

Para un poco de arte e historia, una visita a los monasterios de Suso y Yuso, registrados como Patrimonio de la Humanidad, en San Millán de la Cogolla (pueblo del siglo X) es perfecta. Laguardia es otro lugar que se debe visitar. Este pueblo amurallado es la capital de la Rioja Alavesa. Camina por sus calles peatonales que esconden kilómetros de bodegas subterráneas y contemple los varios monumentos y sitios históricos como la iglesia de Santa María de los Reyes, datando del siglo XIV. Cambio de tamaño y estilo y estamos en Logroño, capital de la Rioja. Esta ciudad, tanta moderna como histórica, tiene un patrimonio arquitectural y artístico importante además de numerosas tiendas de moda. Saliendo de la Rioja encontramos Bilbao y su famoso Museo Guggenheim, diseñado por el arquitecto Frank Gehry, una pausa cultural y artística que no se puede perder. 

España es también un país con una gastronomía única y variada. Un día puede ser dedicado a las tradicionales tapas acompañadas de vino. Los cascos viejos de Haro y Logroño son perfectos para esta pausa golosa!


Vino y Arte de Madrid a Barcelona

9 noches. De Madrid a Barcelona. Visitando la Ribera del Duero, Burgos, Rioja, San Sebastian, Bilbao and Penedes. Este es uno de nuestros tours más populares porque incluye las dos principales ciudades españolas y las dos regiones vinícolas más importantes, Ribera y Rioja. Sin olvidar la gastronomía de San Sebastian y la historia de España.

Ruta de un día en La Rioja

Ofrecemos diferentes excursiones privadas gourmet de un día a La Rioja desde Bilbao, San Sebastián, Burgos o local si ya estás en La Rioja. En estos viajes experimentaréis todos los aspectos del vino, desde los tipos de uva, cómo crecen, hasta los secretos de la cata del vino.

Ruta De Los Vinos Clasicos - Semi Guiado

Semi guiado. 5 dias/4 noches. (o 4 dias/3 noches). Visitando: La Ribera del Duero y La Rioja
Con esta ruta podrá descubrir las dos regiones vinícolas más representativas de España, la Rioja y la Ribera del Duero con un día de tour guiado en cada una de ellas. Y por supuesto le ayudamos a organizar su viaje los días por libre con visitas a Burgos y su catedral o al Museo del Vino de la Rioja

Tour Gourmet en Rioja y País Vasco

4 noches. Visitando Rioja, San Sebastián, Bilbao (Ribera del Duero si venís de Madrid).
Este tour esta dedicado al vino y a la gastronomía en en norte de España: vinos en Rioja y comida en la bonita ciudad de San Sebastián. Si venís desde Madrid, se puede incluir una visita corta en la Ribera del Duero. El tour empieza en Madrid y termina en Bilbao pero puede comenzar en otra ciudad.

Vinos Clasicos: Ribera del Duero y Rioja

Resumen del viaje: Las regiones vinícolas españolas ofrecen magníficas oportunidades de disfrutar su vino y gastronomía y a la vez descubrir el arte y la cultura de sus ciudades y pueblos. Este programa propone una ruta para conocer la auténtica España, a través de sus vinos y su gastronomía, su arte e historia y por supuesto su gente.

La Rioja - Semi Guiado

Semi guiado. 1, 2 o 3 noches. Visitando: La Rioja
Para descubrir la más conocida de todas las regiones vinícolas españolas: La Rioja. Usted solo tendrá que llegar a Rioja y nosotros nos encargamos del resto, hoteles con encanto y maravillosas bodegas y comida. Allí podrá disfrutar de uno o dos días de visita guiada para relajarse y degustar el vino, sin preocuparse de beber y conducir.
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.