Pensar en comida y gastronomía en España es pensar en San Sebastián. Un sueño para todos los golosos! Entre los restaurantes con estrellas Michelin y los pintxos o tapas en los pequeños bares, cada uno puede encontrar lo que le gusta. Es la ciudad donde se debe hacer una clase de cocina o una ruta de tapas. Además, está solo a dos horas de la región de La Rioja donde podéis hacer una ruta de vinos.

Te invitamos a conocer San Sebastián y el mejor de la gastronomía española a través de diferentes actividades.


RUTAS DE PINTXOS/TAPAS. Las tapas se llaman pintxos en el País Vasco y sobre todo en San Sebastián. Se han convertido en una tradición y un arte que cada uno debe probar. Nuestros guías locales os llevarán en los mejores bares de la ciudad donde podréis disfrutar de deliciosos pintxos y vinos (duración 3 horas).

CLASE DE COCINA. Descubre lo secretos gastronómicos de España y del País Vasco. Se puede elegir entre visita al mercado y pintxos para el almuerzo o menú típico vasco para la cena (duración entre 3 y 4 horas)

EXCURSIÓN DE MEDIA JORNADA EN GETARIA. Getaria es el corazón de una de las regiones vinícolas más pequeñas de España donde se produce el vino blanco llamado txacoli. Visitaréis a una bodega y a la ciudad costera de Getaria, a solo 30 minutos de San Sebastián (duración 4 horas).

CATA DE VINOS. Si os interesa saber más de los vinos españoles, podéis hacer una cata de vinos durante la cual profesionales dan un curso de cata o una cata comentada. 
 
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.