País Vasco

paisvasco 400x300El País Vasco forma parte de la España verde, muy preciosa con colinas onduladas, playas bonitas, pueblos pesqueros y buena comida. San Sebastián y Bilbao con el museo Guggenheim son probablemente las ciudades más conocidas de la región. San Sebastián es famoso por su gastronomía, desde los tapas en bares hasta los restaurantes con estrellas Michelin, casa de la nueva cocina creativa española, sin olvidar la comida tradicional basada en productos de temporada. Pintxos son la combinación de ambas en miniatura. Bilbao, en cuanto a él, tiene el edificio moderno más impresionante de España: el museo Guggenheim, justo al lado del río y diseñado por Frank Ghery, ha convertido Bilbao en el destino favorito de los aficionados de arquitectura.

Las ciudades pesqueras son un gusto para la vista y para pasear, como Guetaria donde nacieron Juan Sebastian Elcano y el estilista Balenciaga que tiene su museo en el centro de la ciudad o también Hondarribia con una fortaleza impresionante que ofrece vistas increíbles de las costas españolas y francesas. Está muy cerca de la costa vasca francesa, Biarritz y San Juan de Luz, donde podéis disfrutar de un momento “a la francesa”. Aunque el País Vasco solo produce txacoli, un vino blanco fresco y acido, está muy cerca de Rioja, la región vinícola más famosa de España, haciendo muy fácil hacer una ruta de vino por allí.

Vino y Arte de Madrid a Barcelona

9 noches. De Madrid a Barcelona. Visitando la Ribera del Duero, Burgos, Rioja, San Sebastian, Bilbao and Penedes. Este es uno de nuestros tours más populares porque incluye las dos principales ciudades españolas y las dos regiones vinícolas más importantes, Ribera y Rioja. Sin olvidar la gastronomía de San Sebastian y la historia de España.

Ruta de un día en La Rioja

Ofrecemos diferentes excursiones privadas gourmet de un día a La Rioja desde Bilbao, San Sebastián, Burgos o local si ya estás en La Rioja. En estos viajes experimentaréis todos los aspectos del vino, desde los tipos de uva, cómo crecen, hasta los secretos de la cata del vino.

Actividades gastronómicas en San Sebastián

Pensar en comida y gastronomía en España es pensar en San Sebastián. Un sueño para todos los golosos! Entre los restaurantes con estrellas Michelin y los pintxos o tapas en los pequeños bares, cada uno puede encontrar lo que le gusta. Es la ciudad donde se debe hacer una clase de cocina o una ruta de tapas. Además, está solo a dos horas de la región de La Rioja donde podéis hacer una ruta de vinos.


Tour Gourmet en Rioja y País Vasco

4 noches. Visitando Rioja, San Sebastián, Bilbao (Ribera del Duero si venís de Madrid).
Este tour esta dedicado al vino y a la gastronomía en en norte de España: vinos en Rioja y comida en la bonita ciudad de San Sebastián. Si venís desde Madrid, se puede incluir una visita corta en la Ribera del Duero. El tour empieza en Madrid y termina en Bilbao pero puede comenzar en otra ciudad.

La Ruta de Vino de Madrid a San Sebastián

5 noches. Visitando Madrid, Segovia, Ribera del Duero, Burgos, Rioja, San Sebastián y Bilbao.
Sigue la ruta de vino desde Madrid a Bilbao, visitando bodegas en la Ribera del Duero y en la Rioja. Aprende la historia de Segovia y Burgos, los paisajes verdes y la gastronomía del País Vasco. El tour empieza en Madrid y termina en Bilbao. Se puede ser desde Bilbao hasta San Sebastián.
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.