Te invitamos a conocer Madrid y disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece esta ciudad europea. Ven con nosotros a descubrir el Madrid moderno, el antiguo y el Madrid monumental, con sus museos, monumentos y, por su puesto, su historia. También disfrutarás de sus múltiples tiendas, parques, lugares para escuchar música, ver teatro o flamenco, toros, y otras muchas posibilidades, sin olvidar la cultura del vino y la gastronomía.


RUTAS DE TAPAS EN MADRID. Descubre Madrid a través de su paladar. Bares centenarios del Madrid viejo, en un peregrinaje en busca de las mejores especialidades de tapas y raciones que esconde la ciudad y los vinos de las más diversas uvas. Hay un Madrid que te encuentras y otro que te tienen que enseñar. Este es el nuestro, que descubrirás con nuestros guías locales (duración 2 horas y media)

RUTA DE VINO GOURMET DE UN DÍA A LA RIBERA DEL DUERO, TOLEDO, LA MANCHA O BODEGAS DE MADRID. En estos viajes conoceremos todo lo relacionado con el mundo del vino. Visitaremos bodegas y descubriremos el arte y la gastronomía de la zona (duración aproximada 10 horas)

CLASES DE COCINA. Descubre lo secretos gastronómicos de España con nuestras clases activas y participativas. Tenéis dos posibilidades: una clase privada en una escuela de cocina durante la cual varios profesionales le enseñarán la cultura culinaria de España o una clase en la casa del chef, auténtica maestra de la cocina con una larga experiencia nacional e internacional en el arte culinario, y maridaje de vino (duración 3 horas)

CURSO DE CATA Y CATAS COMENTADAS. Nuestros catadores te ofrecerán de forma tan amena como didáctica, un curso de cata o una cata comentada. Tenemos 100 regiones vinícolas y más de 200 tipos de uva en España. Que los participantes se dejen llevar a descubrir las más importantes (duración: curso de 2 horas y cata comentada de aproximadamente 1 hora y media)

COMIDAS O CENAS MARIDAJES. Aprender a combinar diferentes comidas con distintos tipos de vino es una experiencia muy interesante. Te ofrecemos comidas o cenas maridaje para aprender algo distinto y viajar por los sabores y aromas de España, lo que hará la delicia de los paladares más exigentes.

Y MUCHO MÁS… Ofrecemos también visitas guiadas por Madrid, servicios de acompañamiento profesional para sus compras, espectáculos de flamenco, toros, vendimia, actividades corporativas y mucho más.

Algunas de estas actividades se pueden hacer de manera no privada con Gourmet Madrid.

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.