Madrid

IMG 2768 300x400
Madrid, capital de España, es la ciudad más grande y una de las más interesantes del país. Nuestros tours están diseñados para descubrir el mejor de la ciudad y de los alrededores en varios días o solo para una escapada de un día. 

Pasea por las calles de Madrid y aprovecha todas las posibilidades que la ciudad europea tiene para ofrecer. Descubre el Madrid moderno, antiguo y arquitectural con sus numerosos museos, monumentos y su rica historia. Aprovecha las tiendas para ir de compras y descansa en los parques y las plazas, disfruta la música, el teatro o el flamenco sin olvidar el vino y la gastronomía.

Madrid ofrece una amplia elección de restaurantes donde se puede comer comida local o regional así como cocina internacional. ¿Quién no conoce el popular cocido madrileño? La ciudad es también famosa por sus bares y tiendas típicos. Las tapas más famosas son las mejillones, los calamares y sobre todo las bravas, estas patatas acompañadas de una salsa roja picante.

Podéis también asistir a una clase de cocina en Madrid. Estas clases os permitirán estar todavía más cerca de los secretos gastronómicos de España. Si os interesa saber más sobre los vinos españoles, podéis participar en una de nuestras catas de vino en Madrid durante las cuales profesionales del vino os darán una clase profesional con explicaciones sobre todos los vinos que ofrece España.

Se puede también escaparse de Madrid y hacer una ruta de vino de un día o una corta excursión en la Ribera del Duero, en Toledo o en La Mancha. Durante estos tours, se aprende todo sobre el vino y su elaboración, desde el tipo de uva utilizado y su crecimiento en el campo hasta los secretos de la cata. Se visitan bodegas y se descubre el arte, la arquitectura y la gastronomía de la zona. 

Si estáis en Madrid, ofrecemos también servicios de comprador personal, noches de flamenco, cosechas, actividades empresariales y mucho más.

Nuestros tours y actividades son privados. Si queréis actividades de grupos abiertos, visita Gourmet Madrid


Vino y Arte de Madrid a Barcelona

9 noches. De Madrid a Barcelona. Visitando la Ribera del Duero, Burgos, Rioja, San Sebastian, Bilbao and Penedes. Este es uno de nuestros tours más populares porque incluye las dos principales ciudades españolas y las dos regiones vinícolas más importantes, Ribera y Rioja. Sin olvidar la gastronomía de San Sebastian y la historia de España.

Un dia de vino desde Madrid

Ofrecemos diferentes excursiones a bodegas de un día privadas desde Madrid. Todas nuestras rutas son privadas y personalizadas, y normalmente nuestras rutas incluyen transporte desde Madrid, 2 visitas a bodegas con degustación, comida tradicional con vino y con guía. También se puede visitar un lugar histórico o una tercera bodega

Actividades de gastronomía en Madrid

Te invitamos a conocer Madrid y disfrutar de todas las posibilidades que nos ofrece esta ciudad europea. Ven con nosotros a descubrir el Madrid moderno, el antiguo y el Madrid monumental, con sus museos, monumentos y, por su puesto, su historia. 

Las Rutas De Vino Desde Madrid a Barcelona

8 noches. Visitando Madrid, Ribera, Burgos, Bilbao, Rioja, Priorat, Penedés, Barcelona.
Sigue la ruta de vino desde Madrid a Ribera del Duero, Rioja, Penedes y Priorat para terminar en Barcelona. Este viaje incluye también ciudades históricas como Burgos y arquitectura moderna en Bilbao. San Sebastian puede ser incluido para descubrir el norte de España.

Ruta de Isabel la Catolica: Historia y Vino

La historia de Isabel I de Castilla discurre en gran parte en tierras castellanas de tradición vinícola. Su vida y reinado durante mediados del siglo XV y primeros del XVI es además uno de los periodos más importantes de la historia de España. El descubrimiento de America, la conquista de Granada, la firma del Tratado de Tordesillas, etc suponen no solo los comienzos de imperio español sino las bases de ...

Bodegas y Huertas de Aranjuez

Nuestra propuesta es una visita de un día a Aranjuez, para descubrir su vino y su gastronomía. Visitaremos las dos bodegas de la Villa, sus huertas y plazas que componen este paisaje declarado Patrimonio de la Humanidad.

Cocina del Barroco en el Escorial

Nuestra propuesta es volver a la mesa del siglo XVII en el Escorial de Felipe II, descubrir la cocina del Barroco, usos y costumbres gastronómicas, en un paseo diferente por San Lorenzo del Escorial. Te proponemos descubrir la cocina de esa época, los guisos de caza, el vino, el manjar blanco, los azumbres de albillo. Paseate desde el aperitivo al aguardiente por 300 años de historia, arquitectura y gastronomía en el Escorial.
 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.