Un día en La Mancha

Ofrecemos un tour de vino de un día desde Madrid. La Mancha, conocido primero por su vino a granel, es hoy una de las regiones vinícolas españolas que están desarrollándose y que empiezan a producir vinos de gran calidad. Podéis visitar a dos bodegas, comer un plato típico y, por supuesto, ver los molinos de viento que se hicieron famosos gracias a Don Quijote. Incluye  2 visitas a bodegas, comida con vino, transporte y guía. Comida puede ser tradicional o creativa, en un restaurante o en una bodega.

Un tour de un día en La Mancha es una muy buena oportunidad para conocer más sobre sus vinos y sobre la tierra natal de Don Quixote, el caballero con la triste cara creado por Cervantes, el autor más famoso de España. La Mancha es también un símbolo de la cultura española con sus girasoles, campos de olivos, molinos de viento, queso manchego, vino y Don Quixote.
 
Duración: 10 horas desde Madrid, más corto si ya estáis en la región.

RUTA DE VINO EN LA MANCHA. La Mancha está a aproximadamente 2 horas de Madrid. Conoceremos la ruta de Don Quijote y una tierra con girasoles, olivos, molinos, el queso manchego y el vino. Como describió el premio Nobel, Octavio Paz: "Muy lejos de las montañas y muy lejos del mar... pero muy cerca del cielo".

 
Esta web sirve cookies por temas legales. Para facilitar su digestión,
recomendamos su consumo con un buen vino español.